1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastro Heráldico Maccagnone

Apellido: Maccagnone

Dossier: 2164
Tipo:Vista previa heráldica y genealógica
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

Idioma del texto: Español
Atención, esta es una traducción automática realizada por un programa, si compra uno de nuestros documentos heráldicos, el texto será escrito por un heraldista nativo.
Nobleza: Nobili dei Principi - Nobili dei Baroni - Principi
Nobles en:Italia (Sicilia)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.
Variaciones Apellido: Maccagnoni
Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.

Vista previa heráldica y genealógica :
Maccagnone
Variaciones Apellido: Maccagnoni


Italiano  English  Español  Portugûes  Deutsch
Corona de la nobleza MaccagnoneFamilia antigua que disfrutaba de la nobleza en Trapani, Mazzara del Vallo y Palermo. A Iuffo se le otorgaron doce onzas anuales sobre los ingresos de los puertos del reino; en 1403 juró en Mazzara y con el privilegio del 17 de agosto del mismo año obtuvo por una vez diez monedas de oro sobre los derechos y ganancias de las secciones que se extraerían del puerto y puerto deportivo de Sciacca; un Simone fue senador de Trapani en 1456-57; un Baldassarre fue juez de la Corte Pretoriana de Palermo en el año 1635-36 y de la Corte de la Gran Corte del Reino en los años 1613-14-15, 1637-38-39; un Carlo ocupó el puesto de proconservador en Mazzara en 1657; con el privilegio del 15 de agosto de 1636, obtuvo una enemistad del territorio llamado Piana di S. Carlo; Es alabado por el Mongitore en el Bibl. Sic. se casó ...

Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Blasón Maccagnone
Variaciones Apellido: Maccagnoni

Escudo de la familia Maccagnone

1. Escudo de la familia: Maccagnone
Idioma del texto: Italiano

D’azzurro, alla banda d’oro accostata da due bande di rosso, cucite.

Stemma della famiglia Maccagnone in Sicilia. Fonte bibliografica: "Nobiliario di Sicilia" di Antonio Mango di Casalgerardo (Palermo, A. Reber, 1912) custodito presso la biblioteca centrale della regione Sicilia. Note: si trova anche la forma Maccagnoni.

ComprarComprar

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

No hay futuro sin pasado
Asegúrate de que tu apellido pase a la Historia

Ver los PergaminosVer los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported. En palabras simples, puede copiar, vincular y publicar cualquier página o imagen con la única advertencia para indicar la fuente: heraldrysinstitute.com.

  2. Para solicitudes de correcciones, adiciones o publicaciones de información heráldica , escríbanos un correo electrónico con el texto y la fuente bibliográfica o histórica.

  3. Los contenidos mostrados no constituyen atribución de un título noble y no atribuyen relaciones de parentesco entre apellidos homónimos; los escudos de armas expuestos o mencionados se han combinado con un apellido o variante. Esto no es una investigación genealógica.

  4. Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado; una Vista previa heráldica y genealógica es un archivo de forma más fiables.

    Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.

  5. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.