1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Origen del apellido

Búsqueda apellido

Resultados de la búsqueda:
Magaña (España - Soria) Señores - Familia NobleMagana (Italia) NobiliMaganelli (Italia) Nobili - PatriziMaganesi (Italia) Nobili Magani (Italia) Nobili - Cavalieri - Patrizi - Marchesi - Signori - ContiMagania (Italia) Nobili Magania (Deutschland) Adelsfamilie - RitterMaganini (Italia) Conti - NobiliMagano (España - León) Señores - Caballeros - Familia NobleMagano (Italia) Conti - Nobili - PrincipiMagara (España - Álava) Señores - Caballeros - Familia Noble

Origen del apellido Magaña, país de origen: España

Nobleza: Señores - Familia Noble
Rastro heráldico de la familia: Magaña
Ordene su documento heráldico ahora
Corona de la nobleza Magaña
En la villa de Magaña (cuyo nombre tomó), del partido judicial de Agreda (Soria). Se extendió por Álava y Vizcaya. Son sus armas: Escudo partido: primero, de oro, con roble de sinople, y un jabalí de sable atravesado, al tronco, y segundo, de azur, con una banda de plata, engolada en cabezas de dragones de lo mismo. Otros: Escudo cuartelado: primero, de gules, con una torre de plata, perfilada de oro; segundo, de plata, con dos lobos pasantes de sable, uno sobre otro; tercero, de azur, con un lucero de oro, y cuarto, de plata, con tres palos de gules. En punta, ondas de agua de azur y plata. El estudio del escudo heráldico familiar nos "habla" de quienes formaron el origen de la familia M., pues esa era su función, la de manifestar a los demás sus elementos diferenciales, pues la inclusión del elemento banda quiere decir que pertenecieron ...
... Continuará

Para obtener más información o pregunta, por favor no dude contáctenos:

Escudo de la familia: Magaña

Ordene ahora Su Escudo de Armas
Escudo de la familia Magaña

1 Blasòn de la familia Magaña

Fuente bibliográfica: "El solar vasco navarro - Tomo quinto A. y A. Garcia Carraffa Libreria internacional".

Escudo partido: primero, de oro, con roble de sinople, y un jabalí de sable atravesado, al tronco, y segundo, de azur, con una banda de plata, engolada en cabezas de dragones de lo mismo.

Escudo de la familia Magaña

2 Blasòn de la familia Magaña

Fuente bibliográfica: "El solar vasco navarro - Tomo quinto A. y A. Garcia Carraffa Libreria internacional".

Cuartelado: primero, de gules, con una torre de plata, perfilada de oro; segundo, de plata, con dos lobos pasantes de sable, uno sobre otro; tercero, de azur, con un lucero de oro, y cuarto, de plata, con tres palos de gules. En punta, ondas de agua de azur y plata.

Compre ahora la investigación heráldica histórica profesional del origen de Su Apellido con el título de nobleza y el escudo de armas.
Loading...

Heraldrys Institute of Rome on Facebook

Heraldrys Institute on Facebook
© 2017 - 2018 Heraldrys Institute of Rome