1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Mondaca

Apellido: Mondaca

Dossier: 655879
Tipo:Dossier Heráldicos
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Español
Nobleza: Señores - Caballeros
Nobles en:España - Chile
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Dossier Heráldicos :
Mondaca


Italiano  English  Español  Portugûes  Deutsch
Corona de la nobleza MondacaUna familia de este apellido moró en Chile y a ella perteneció José de M., que casó con doña Inés Poblete, y fueron padres de Gabriel de M. y Poblete, que contrajo matrimonio con doña Luisa de Rojas, naciendo de esta unión Luis de M. y Rojas, que celebró su enlace con doña Bartolina Fuentes. De otra línea procedió Bartolomé de M., Escribano de Santiago de Chile en 1722, y esposo de doña María Eugenia Donichea, a la que hizo madre de María de la Concepción de M. y Donichea, llamada también María de la Concepción Díez Navarrete, que fué esposa de José del Alcázar, Conde de la Marquina. De otra línea apellidada Caro de M., descendieron: Diego Caro de M., originario de España, que pasó a Chile con los primeros conquistadores y casó en la ciudad de Santiago con doña Sabina de Miranda y Ruega; Daminana Caro de M., ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es un breve adelanto heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Mondaca

Escudo de la familia Mondaca

1. Escudo de la familia: Mondaca
Idioma del texto: Español

En oro, tres lises de azur puestas dos y una, con tres panelas de sinople en cada uno de los angulos.

Fuente bibliográfica: "Enciclopedia heráldica y genealógica Hispano-Americana. M/M, Rollo 16 A. y A. Garcia Carraffa".

Descarga Escudo

Ordenar Documento Heráldico
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Cada apellido tiene una historia que contar
Inmortaliza Tu Apellido

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .