Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Français
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:France (Bretagne)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.
Rastros Heráldicos :
Pappel
Français
Famille originaire de Bretagne. Elle compte au nombre de ses membres les seigneurs de Cosquer, de Corvez, de Lantrennou, du Cosquérou et de Kervény (paroisse de Plougasnou). Les seigneurs de Coatbihan, de Kerangoué, paroisse de Lanmeur et de Trévern, de même nom et armes, reconnaissent pour auteur: Jean puiné des seigneurs de Corvez, époux en 1543 d'Anne Tribara, ils ont produit un procureur du Roi, au siège de Lanmuer en 1722 qui obtint lettres de vétérance en 1747, mort en 1759, âgé de 98 ans, aïeul d'un abbé de Mores, au diocèse de Langres en 1788, évêque d'Aire, puis de Strasbourg, mort en 1842. Autre branche de cette famille (de Lescoat) fondue dans Damesme, puis Kermenguy et Aubert de Vincelles. Les deux familles de ce nom ont la même origine. A ce nom, on attribue un signe distinctif de noblesse représenté par le blason que l'on reproduit ci-dessous et qui confirme aussi à travers ses emblêmes, au point de vue historique et héraldique, l'assurance d'une valeur remarquable. Il est fort difficile, pour ne pas dire impossible, de réunir en faisceau toutes les tiges éparses de cette maison. ...
Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.
Notas legales
Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.