1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Rappen

Apellido: Rappenecker

Dossier: 772937
Tipo:Dossier Heráldicos
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Italiano
Nobleza: Nobili - Cavalieri
Nobles en:Germania
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Dossier Heráldicos :
Rappenecker


Italiano  English  Español  Portugûes  Deutsch  Français
Corona de la nobleza RappeneckerAntigua e ilustre familia alemana, de clara y ancestral virtud, repartida a lo largo de los siglos en diversas regiones de Europa y del mundo. La tradición dice que se originó en la noble familia prusiana Rappen, a veces Rappe. Este último, perteneciente desde tiempos inmemoriales a la Orden Teutónica, aparece en documentos oficiales ya en 1543, cuando se menciona a un Heinrich R., luego el canciller prusiano Christoph (1566-1619), cuyo sobrino Otto (+ 1634) fue en 1620 también se inscribió en el título de Caballero de Courland. Otro Christoph von R. († 1716) recibió más tarde la confirmación de la nobleza prusiana en 1698, en Königsberg. Desgraciadamente, la familia Rappen se extinguió, en Prusia en 1744 y en Courland en 1752. Por suerte se había extendido mucho en siglos anteriores, dando lugar así a otras líneas independientes como, según la tradición, los Rappenecker. Los Rappeneckers tuvieron su cuna en ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es una traducción automática de un breve avance heráldico, puede contener errores.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Rappenecker

Escudo de la familia Rappenecker

1. Escudo de la familia: Rappenecker
Idioma del texto: Italiano

Di rosso, ad un mezzo uomo vestito d'oro, impugnante in ogni mano un ramo di palma del medesimo. Cimiero: il mezzo uomo dello scudo.

L'arma di questa famiglia risulta purtroppo ignota negli Armoriali. Una sua ricostruzione è stata però resa possibile dalla presenza di frammentarie informazioni d'archivio e dal ricorso alle consuete congetture araldiche.

Descarga Escudo

Ordenar Documento Heráldico
Escudo de la familia Rappen

2. Escudo de la familia: Rappen
Idioma del texto: Italiano

D'argento, a tre scaglioni di nero. Cimiero: due semivoli affrontati, il primo d'argento ed il secondo di nero su uno scaglione del medesimo. Svolazzi di nero e d'argento.

Blasone della famiglia Rappe o Rappen. Fonti bibliografiche: "Siebmacher's großes und allgemeines Wappenbuch, Bd. 6 (Abgestorbene, erloschene Geschlechter), 4. Abt.: Abgestorbener Preußischer Adel, Provinz Preußen, Nürnberg 1874, 65 f"; "Armorial Général par J.B.Rietstap - Deuxième èdition refondue et augmentée - Tome II L-Z".

Descarga Escudo

Ordenar Documento Heráldico
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

No hay futuro sin pasado
Asegúrate de que tu apellido pase a la Historia

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .