El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Español
Nobleza: Marquese - Barones
Nobles en:España - Italia (Sicilia)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.
La famille Spina della Cimarra est une ancienne et noble lignée d'Espagne, transférée plus tard en Sicile, plus précisément dans les villes de Messine et de Palerme, dont existe toujours une branche descendante, représentée par Don Sebastiano la Spina de la Cimarra, marquis de La Cimarra et baron de Giannone, titres de la noblesse italienne, qui vit dans la ville de Rome et a épousé Dona María Leonilde Sacconi de Montalto et Aloisi Masella, dont sont nés son fils Andrea Garcia la Spina della Cimarra et Sacconi de Montalto. ...
El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
BlasónSpina Della Cimarra
1. Escudo de la familia: Spina della Cimarra
Idioma del texto: Español
En azur, un león rampante, de oro, coronado, lampasado y armado, de gules, adiestrado de un ramo seco de espinas al natural. Bordura de gules con ocho cruces de San Andrés, de oro.
Fuente bibliográfica: "Repertorio de blasones de la comunidad hispanica" Appendice Vicente De Cadenas y Vicent Instituto Salazar y Castro.
Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.
Notas legales
Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.