1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Origen del apellido Spina Della Cimarra

Apellido: Spina Della Cimarra

Dossier: 654485
Nobleza: Señores - Familia Noble
Nobles en: España (España)
Vista previa heráldica y genealógica de la familia: en: Español

Loading...

Vista previa heráldica y genealógica de la familia: Spina Della Cimarra

Corona de la nobleza Spina Della CimarraPrivativas del linaje de La Spina della Cimarra, originario de España, radicado en Messina y Palermo (Sicilia), y una de cuyas líneas descendientes contemporáneas está representada por don Sebastiano la Spina della Cimarra, vecino de Roma, casado con doña María Leonilde Sacconi y Aloisi Massella, en cuyo matrimonio han tenido el siguiente hijo: don Andrea García la Spina della Cimarra y Sacconi. Por referencias de historiadores de la época y otras averiguadas por Araldis en los archivos registrales de ciudades y otros privados, podríamos afirmar, pero no asegurar, que este escudo u otro muy similar a él, apareció inicialmente desde el siglo XI al XIV, particularmente en las celebraciones de 1221 con motivo de la colocación de la primera piedra de la Catedral de Burgos por D. Fernando, rey de Castilla llamado el Santo. Todo ello parece coincidir con la memoria familiar de algunos de los miembros de la rama ...

Continuará
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)

Cada apellido tiene una historia que contar
Inmortaliza Tu Apellido

Compra ahora un Documento Heráldico Profesional
Para obtener más información o pregunta, por favor no dude contáctenos:

Escudo de la familia: Spina Della Cimarra

Escudo de la familia Spina della Cimarra

1 Blasòn de la familia Spina della Cimarra

Fuente bibliográfica: "Repertorio de blasones de la comunidad hispanica" Appendice Vicente De Cadenas y Vicent Instituto Salazar y Castro.

En azur, un león rampante, de oro, coronado, lampasado y armado, de gules, adiestrado de un ramo seco de espinas al natural. Bordura de gules con ocho cruces de San Andrés, de oro.

Si usted está interesado en encargar una búsqueda heráldica profesional en su apellido a nuestro Centro de Estudios se puede navegar por nuestro catálogo y sigue las sencillas instrucciones para proceder con la compra. Nuestra investigación siempre se lleva a cabo de la mejor manera posible y, por tanto, diferentes precios se adhiere precisamente a la calidad de la investigación, pero en tamaño de impresión, número de copias y accesorios. Si algo no está claro o deseen profundizar algunos aspectos, póngase en contacto con uno de nuestros expertos:

 E-mail:

Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Búsqueda apellido


Loading...

Heraldrys Institute of Rome on Facebook