1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Vercellinatto

Apellido: Vercellinatto

Dossier: 874838
Tipo:Rastros Heráldicos
Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Italiano
Nobleza: Nobili
Nobles en:Italia
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Rastros Heráldicos :
Vercellinatto


Italiano
Corona de la nobleza VercellinattoE' comunque opinione che i Vercellinatto di Tortona e quelli di Biella siano rami di un unico ceppo e come i Da Milano e molte altre famiglie, abbiano assunto il nome dal luogo d'origine dilagandosi un pò dovunque; raccogliendo le prime notizie, ne troviamo a Pavia ove un Guascone Vercellinatto è teste in atto del 19 novembre 1153, con il quale Alberico Torto (Torti) dona beni al monastero con del Salvatore di Pavia, il castello fortificato e la terra di Monticelli; a Vercelli, Gualtiero è teste in atto del 13 maggio 1175 in cui Giacomo di Lenta fa testamento; il 31 marzo 1189 Uberto di Benedetto è teste in atto con il quale Rufino de fu Guglielmo Malombra restituisce al Sig. Ottone di Casalvolvone il feudo di cui era stato investito in territorio di Caresana. Agli inizi del XIII secolo compaiono a Tortona ove un Giovanni Vercellinatto è teste in ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es un breve adelanto heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Vercellinatto

Escudo de la familia Vercellinatto

Escudo de la familia
Idioma del texto:

Comprar
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

No hay futuro sin pasado
Asegúrate de que tu apellido pase a la Historia

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .