1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Origen del apellido Visconti

Apellido: Visconti

Dossier: 631327
Idioma del texto: Español
Nobleza: Condes - Marqueses
Nobles en: España


Vista previa heráldica y genealógica de la familia :
Visconti

Comprar

Corona de la nobleza ViscontiOriginarios de Milán. A principios del siglo XVIII se estableció en Palma de Mallorca el capitán Juan V. y Birreta. Son sus armas: De plata, una serpiente ondada de azur, puesta en palo, engulliendo un niño de gules. Hay en España distintas casas Visconti. Desde muy remotos siglos fué conocida y muy considerada. Los historiadores hacen notar acertadamente que no todos los linajes de este apellido tienen un origen común. Lo encontramos en Italia. Las armas más antiguas son las señaladas en: El solar catalan, valenciano y balear - Tomo cuarto A. y A. Garcia Carraffa Libreria internacional. Los de Italia traen: De plata, una serpiente ondada de azur, puesta en palo, engulliendo un niño de gules. Otros traen: En plata, una sierpe, de azur ondeada, en palo con niño, en la boca y coronada, de oro. ...
Continuará

Blasón Visconti

Escudo de la familia Visconti

1 Escudo de la familia Visconti

Fuente bibliográfica: "Repertorio de blasones de la comunidad hispanica - letras S-T-U-V-W-X-Y-Z" Vicente De Cadenas y Vicent Instituto Salazar y Castro, pàgina 1846.

En plata, una sierpe de azur, ondeada, en palo, con un niño, en la boca y coronada, de oro.

Comprar
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Estamos haciendo el mayor archivo digital mundial de escudos de armas
Asegúrate de que tu familia estará en él

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.


Heraldrys Institute of Rome on Facebook