1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Zandonà

Apellido: Zandonà

Dossier: 22969
Tipo:Dossier Heráldicos
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un nuevo análisis personalizado y preciso de la investigación heráldica será realizado por un experto heráldico.
  • El escudo de armas seguirá siendo revisado y, si no, dibujado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Español
Atención, esta es una traducción automática realizada por un programa, si compra uno de nuestros documentos heráldicos, el texto será escrito por un heraldista nativo.
Nobleza: Cavalieri
Nobles en:Italia (Veneto)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.
Variaciones Apellido: Zandon
Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.


Dossier Heráldicos :
Zandonà
Variaciones Apellido: Zandon


Italiano  English  Español  Portugûes  Deutsch
Corona de la nobleza Zandonà Antigua familia veneciana, de clara y ancestral virtud, que se ha extendido a lo largo de los siglos en varias regiones de Italia. El origen de este conocimiento, por decir lo menos de los genealogistas ilustres, debe buscarse en una modificación, debido a los fenómenos de pronunciación dialectal, de la fusión de los nombres Giovanni y Donato, probablemente referidos a un, hoy desconocido, progenitor de nombre Giovanni, del fu. Donato En cualquier caso, esta familia, probablemente, fue decorada con el título de caballero, después de la participación, caracterizada por el coraje y el honor, bajo los estandartes de la Liga Santa, de un Pietro Zandonà , en el famoso evento de armas de la Batalla de Lepanto, de 1571. Pero, por otro lado, la familia siempre logró distinguirse, gracias a los personajes elevados, a los que dio a luz. Entre estos, recordamos: Antonio, protomédico de la República de Venecia, que ...

Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un nuevo análisis personalizado y preciso de la investigación heráldica será realizado por un experto heráldico.
  • El escudo de armas seguirá siendo revisado y, si no, dibujado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Zandonà
Variaciones Apellido: Zandon

Escudo de la familia Zandonà, Zandona, Zandon

1. Escudo de la familia: Zandonà, Zandona, Zandon
Idioma del texto: Italiano

Scaccato di 4 file d'argento e di verde al leone di porpora coronato d'oro all'antica.

Oltre all'arma della linea piemontese (Zandone), descritta nei principali armoriali italiani ed europei, riportiamo anche un ulteriore blasone, che vuolsi proprio della linea familiare della regione Veneto (Zandona, Zandonà o Zandon), ma la cui fonte originaria è ad oggi ignota.

Descarga EscudoDescarga Escudo

Ordenar Documento HeráldicoOrdenar Documento Heráldico

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Confíe la historia de su apellido a los profesionales de la heráldica

Ver los PergaminosVer los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .