1. Home
  2. Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos


FACCIOLI | FACCIOLINI | FACCIOLO

Faccioli tiene más poblaciones, una en el oeste de Veneto y la provincia de Brescia, una en la provincia de Bolonia y quizás una en Lombardía y Piamonte. Facciolini es típica de Abruzzo, en el área entre Teramo y Pescara, Facciolo tiene una población en Padua y una en Calabria. Western, podría derivar de un diminutivo de la aféresis del nombre Bonifacio. adiciones proporcionadas por Stefano Ferrazzi Muy raras, típicamente Abruzzese, deben derivar de la hipocorística del nombre auspicioso Bonifacio, lo que significa que tiene un buen destino, un buen destino (del latín bonum fatum, un buen destino)

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Te puede interesar

Rastros Heráldicos
Aviso: Una Rastros Heráldicos es un dossier elaborado por un programa de inteligencia artificial útil como punto de partida para investigadores y heraldistas apasionados y aún no se ha revisado. Puede haber datos duplicados.
Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva. Puede haber datos duplicados.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un nuevo análisis personalizado y preciso de la investigación heráldica será realizado por un experto heráldico.
  • El escudo de armas seguirá siendo revisado y, si no, dibujado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Facciolini
Nobles: Italia
Nobleza: Marchesi
Idioma del texto: Italiano

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Cada apellido tiene una historia que contar
Inmortaliza Tu Apellido

Ver los PergaminosVer los Pergaminos