1. Home
  2. Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos


Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos


LAUDATI | LAUDATO | LAUDITI | LAUDITO | LODATI | LODATO

Laudati es típicamente de Campania, Napolitano, Avellino y Salerno, con una reserva también en Roma, Laudato, muy extendida en Campania y particularmente presente en el área de Salerno, Lodati, casi única, probablemente se deba a una transcripción incorrecta del apellido Lodato, Lauditi, casi única, que tiene una gran reserva en la zona de Salerno y una en toda Sicilia, particularmente en la zona de Palermo, puede ser de Abruzos, aunque puede tener una cepa en el imperiese, Laudito, absolutamente rara, parece típica de Turín y Turín , todos deben derivar, directamente o mediante más o menos modificaciones dialectales, del nombre medieval gratatus Laudatus (Lauditus)

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Te puede interesar

Rastros Heráldicos
Aviso: Una Rastros Heráldicos es un dossier elaborado por un programa de inteligencia artificial útil como punto de partida para investigadores y heraldistas apasionados y aún no se ha revisado. La presencia de un Rastros Heráldicos indica que es posible realizar un documento heráldico después de haber realizado una búsqueda minuciosa.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Lodati
Nobles: Italia
Nobleza: Marchesi - Nobili
Idioma del texto: Italiano

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Confíe la historia de su apellido a los profesionales de la heráldica

Ver los Pergaminos