1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: AGRICOLA

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

Búsqueda Heráldica Apellido: AGRICOLA

Agricola
Variaciones Apellido: Agricoli
Nobles: Italia (Veneto - Friuli Venezia Giulia)
Nobleza: Conti - Nobili
Idioma del texto: Italiano

Agricola
Nobles: Deutschland - Preußen - Schweden
Nobleza: Adelsfamilie - Ritter
Idioma del texto: Deutsch

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

AGRICOLA | AGRICOLE | AGRICOLI | AGRICOLO

El agricultor ha puesto de relieve una ceppi, uno flautín saliesen de Roma, uno nel Foggiano de Ischitella de la San Severo, ed uno tra Ragusan fuera de la siracusano, una edición Siracusa, Pachino Avola nel Siracusano e para el Ispica nel Ragusan, Farmer ed Agricola el sonido de la praticamente del uno, oh labradores, assolutamente inusual de su dell'area Toscano, sombra, apodo dovrebbero dal derivado del agricultor América, de los cuales abbiamo ejemplo negligencia de un libro de dioses Anales: "el granjero era ..Natus tercer cónsul Cayo César, los idus de junio murió en el año cincuenta, a los catorce días del mes de agosto conlega Priscoque en el consulado de Pero si algo de su posteridad desea saber algo, era gracioso en lugar de mando;.. no había nada formidable en su apariencia, por la gracia de la boca detrás de él es bueno que el hombre se lo hubiera pensado, gran hombre de placer como para sí mismo, aunque tomado de nosotros en la flor de la edad adulta, sin embargo, tanto como para la gloria de. , el más largo. ..".

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook