1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: ALIMONTA

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

Búsqueda Heráldica Apellido: ALIMONTA

Alimundo
Nobles: España (Navarra)
Nobleza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Idioma del texto: Español

Alin
Nobles: España (Navarra)
Nobleza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Idioma del texto: Español

Alin
Nobles: France (Criblerie)
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Idioma del texto: Français

Alinan
Nobles: España (Navarra)
Nobleza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Idioma del texto: Español

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

ALIMONDA | ALIMONDI | ALIMONDO | ALIMONTA | ALIMONTI | ALMONTE | ALMONTI

Alimonda, muy rara de hecho, parece ser de Liguria, con un stock secundario en Cagliari, tanto Alimondi como Alimondo son casi únicas, Alimonta es específica del Trentino inferior, Spiazzo, Pinzolo y Arco, Alimonti tiene un stock en el área de Bergamo en Romano Di Lombardia, y es típico de la zona que incluye Abruzzo Guardiagrele en Theatine, L'Aquila y Pescara y la Romana, Roma, Arsoli, Palombara Sabina y Tivoli, Almontie tiene presencia en el área de Cuneo y una reserva en Gioia dei Marsi y Casalincontrada nell'aquilano, Almonti tiene un pequeño stock en el imperiese, uno entre Ascoli, Teramo y Pescara y otro en la región romana, todos los cuales deben derivar del nombre medieval Alimondo derivado del Norman Alemond, una variante del alemán más común. Un personaje famoso fue el cardenal Gaetano Alimonda nacido en Génova en 1818, quien se convirtió en arzobispo de Turín.

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook