1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: AMICHETTI

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

Búsqueda Heráldica Apellido: AMICHETTI

Amichi
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Amichot
Nobles: France (Normandie)
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Idioma del texto: Français

Amici
Nobles: España (Navarra)
Nobleza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Idioma del texto: Español

Amici
Nobles: France (Normandie)
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Idioma del texto: Français

Amici
Nobles: Italia
Nobleza: Cavalieri - Conti - Duchi - Marchesi
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

AMICHETTI | AMICHINI | AMICI | AMICO | AMICONE | AMICONI | AMICUCCI | AMIGHETTI | AMIGHINI | AMIGO

Amichetti, muy rara, es típica de Ancona y Macerata, Amichini es prácticamente única, Amici tiene un stock en Lombardía y está muy extendida en Romagna, Marche, Umbria y Lazio, Amico tiene un linaje Brindisi y un napolitano y un gran núcleo en Sicilia, Amicone tiene un Abruzzese y uno en el stock de Isernia, así como un gran stock romano, Amiconi, mucho más raro, tiene un stock en Teramo, uno en el área de Aquila y uno en Roma, Amicucci tiene un stock en Ancona, uno en el 'Aquila y uno en el romano, Amighetti es típicamente lombardo, de Bresciano, de Verolanuova y Brescia, de Bérgamo, de Urgnano, Costa Volpino y Lovere y de Milán, Amighini tiene una acción en Cremona y una en Verona, Amigo, casi única, es de Liguria, todos deben derivar, directamente o por medio de aumentativos o hipocorísticos, del nombre medieval de graticatorio Amicus o Amigus que recordamos el Abruzzese San Amico, que murió en 1045; Encontramos vestigios de estos apellidos en Brescello en el área de Reggio a principios del siglo XV; con Pietro degli Amighetti, notario de Cremona de Duodo, y también Camerlengo, más tarde en Narni, en la segunda mitad de los 1500, encontramos al gobernador Iulius Amicus.

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook