1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: BACCHINI

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

Búsqueda Heráldica Apellido: BACCHINI

Bacchini
Variaciones Apellido: Bacchin,Bacchiani
Nobles: Italia (Lombardia - Emilia Romagna - Toscana - Veneto)
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

BACCHI | BACCHIN | BACCHINI | BACCHINO | BACCO | BACHI | BACHIN | BACHINI

Bacchi tiene una reserva en las áreas de Cremona y Mantua, en Emilia y Romagna, en Florentino y Pisan, en el área de Ancona, en Perugia, Terni, Viterbo y Roma, y en Sicilia en las áreas de Palermo, Trapani y Agrigento, Bacchin es específica del área de Veneto que incluye el Vicenza, especialmente Padua, Treviso y Venecia, Bacchini tiene un linaje entre Vicenza y Padua, uno en Emilia, en particular en el área de Parma y en Romagna, particularmente en las áreas de Rávena y Rimini, y una reserva en Roma, Bacchino es prácticamente única. Bacchus tiene un linaje veneciano en el área de Veronese, Rovigoto, Vicenza, Venecia y sobre todo en el área de Paduan, un linaje en el área de Alessandria, uno en el área de Salerno y otro en el área de Bari. Bachi es decididamente toscano, de Fucecchio en Florentine, de Castelfranco di Sotto y Santa Croce en el Arno en las áreas de Pisa y Livorno, Bachin, casi único en el sur de Lombardía, Bachini tiene un núcleo en la Toscana en Pisa en Santa Maria a monte, Castelfranco di Sotto, Pontedera y San Miniato, en Livorno, en Bibbiena en el área de Arezzo, en Borgo un mozzano en el área de Lucca y en Fucecchio en el área de Florencia, una población en Perugia y una en Canino en el área de Viterbo y en Roma, debe derivar de formas apocopáticas del nombre Bachisius, también a través de hipocorística, en algunos casos dialéctica o incluso de formas alteradas del nombre latino Baco, nombre del dios del vino y los vicios (equivalente al griego Dionisio), pero también del nombre Baco de un santo mártir San Baco, compañero de San Sergio, todos nombres posiblemente traídos por los progenitores, pero la mayoría es probable que se deriven de la aféresis de formas peyorativas del nombre de Jacobus.

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook

facebook