1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: BASSI

Búsqueda heráldica
BASSI

Rastros Heráldicos

Aviso:

Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un nuevo análisis personalizado y preciso de la investigación heráldica será realizado por un experto heráldico.
  • El escudo de armas seguirá siendo revisado y, si no, dibujado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Bassi
Nobles: Italia
Nobleza: Conti - Nobili
Idioma del texto: Italiano

Bassi
Nobles: France (Franche-Comté)
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Idioma del texto: Français

Terra Bassi
Nobles: France (Provence)
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Idioma del texto: Français

Resultado de la búsqueda del escudo de la familia
BASSI

Escudo de la familia Bassi   ref: 35202

Bassi

ref: 35202

Lee mas


Stemma Bassi dell'Italia

Descarga EscudoDescarga Escudo
Ordenar Documento HeráldicoOrdenar Documento Heráldico
Escudo de la familia Basso, Bassi   ref: 59498

Basso, Bassi

ref: 59498

Lee mas

Blasón:
(English)
Azure, a lion rampant, proper, breaking a column, proper, with his sinister paw and holding a fleur-de-lys of the same with the dexter paw.

Coat of arms of family Basso in Campania and in Molise (Basso or Bassi). Sources: "Stemmario delle Famiglie nobili e notabili del Sud Italia"; "Elenco delle famiglie Nobili del Molise e stemmario illustrato" by Michele Tota di Altamura.

Descarga EscudoDescarga Escudo
Ordenar Documento HeráldicoOrdenar Documento Heráldico

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

BASSETTI | BASSETTO | BASSI | BASSINI | BASSINO | BASSO | BASSOTTI

Bassetti, típico del centronord, particularmente extendido en las provincias de Milán, Trentino, Umbría y Roma, Bassetto es decididamente veneciano, con una concentración máxima en el área de Treviso, Basses es absolutamente panitaliano, aunque con una concentración máxima en el norte, Bassini, bien arraigado en Lombardía, especialmente en las regiones de Brescia y Emilia, especialmente en el área de Bolonia, tiene cepas también entre Arezzo y Perugia, Bassino es específica de Turín, Basso tiene una presencia muy grande en el norte, en Piamonte, Lombardía y sobre todo en Veneto, con una presencia significativa también en Lazio, Puglia, Campania y Sicilia, Bassotti tiene un linaje de Marchese en el área de Ancona de Jesi y Ancona y en el área de Pesaro en Mondolfo y Fano, pero el núcleo más importante está en Roma, pueden tener diferentes orígenes derivados del cognognino latino Bassus, directamente que a través del hipocorismo, como podemos ver en una venditionis de Instrumentum de 1502 en Bérgamo, donde se cita un Bassettus de Gerardis of the Cost a, o derivado también del apodo con referencia a la baja estatura. Una rama de Lodigiano de la familia Bassi aparece desde 1500, una familia noble que dio Decuriones a la ciudad. (Los Decuriones eran los consejeros de la noble consulta de la ciudad), en la segunda mitad de la década de 1600 en Trento encontramos al Canciller Claudio Vigilius Bassettus cancellarius.

"L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

No hay futuro sin pasado
Asegúrate de que tu apellido pase a la Historia

Ver los PergaminosVer los Pergaminos

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.