1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: CALANDRI

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

Búsqueda Heráldica Apellido: CALANDRI

Calandri
Nobles: France (Rennes)
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Idioma del texto: Français

Calandri
Nobles: Italia (Toscana)
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Calandra
Variaciones Apellido: Calandri - Callandra
Nobles: Italia (Piemonte - Lombardia - Icilia)
Nobleza: Nobili - Conti - Baroni
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

CALANDRA | CALANDRI | CALANDRIA | CALANDRO

Calandra y difundida en toda Sicilia y en el napolitano, Calandri tiene un piamonte, en Turín y en Cuneo, y Liguria en Italia, Savonese y Genovese, una pequeña colina de Umbría, construida en perugino y una romana, Calandria, casi única. , y del savonese, Calander tiene un aro romano, un campanino en el napolitano, y sopratutto en él beneventano y uno en el trapanese, potrebbero deriva del nombre medieval Calandro, Calandra, que escribió al Calandrius, un ave mitológica medieval, citada en Deuteronomia, que tuvo que tener. Tuve la capacidad de absorber la fuente fluida y maliciosa del maltie, llevando la salud al infierno que se habría acercado a su lado: "..Dicitur en Naturalibus, calandrius, abuelos todo el día, dentro del oculorum grosor que pesa, en el área de enfermería Si vives, la salud que tienes está indexada: te darás cuenta de que si quieres enfermar, y recibirás la información que recibirás, publicarás un vuelo en Aera et Ibi in Ferv. Estoy acostumbrado a la radio. Sic Christus, entramos en amicus, todos albus, ab ju ombe labe sins, ex cuius lateris abriendo defluenes sanguíneos nostra animae, quae prius clarare see non poterat, curavit caliginem. ... ", el nombre fue atribuido al propio hijo de la familia, que probablemente vera al menos psicológicamente.

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook