1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: CAMILLA

Resultado de la búsqueda del escudo de la familia
CAMILLA

Escudo de la familia CAMILLA ref: 47502

Camilla

ref: 47502

Lee mas

Blasón:
(Italiano)
D'argento, alla fascia d'oro.

Blasone della famiglia Camilla in Roma. Fonti bibliografiche: "Dizionario storico blasonico delle famiglie nobili e notabili italiane estinte e fiorenti" vol.I, compilato dal Comm. G.B. di Crollalanza, edito presso la direzione del giornale araldico, Pisa 1888; "Armorial Général par J.B.Rietstap - Deuxième èdition refondue et augmentée - Tome I A-K" p. 206. Note: si trova anche le forme Camilli, Camillo ...

ComprarComprar
Escudo de la familia CAMILLA ref: 21348

Camilla

ref: 21348

Lee mas

Blasón:
(Italiano)
D'argento alla fascia d'azzurro.

Blasone della famiglia detta Camella, Cammella, Cimella, Camilla o Camillo in Sicilia. Fonti bibliografiche del blasone: "Dizionario storico blasonico delle famiglie nobili e notabili italiane estinte e fiorenti" vol.I, compilato dal Comm. G.B. di Crollalanza, edito presso la direzione del giornale araldico, Pisa 1888; "Nobiliario di Sicilia" di Antonio Mango di Casalgerardo (Palermo, A. Reber, 1912) custodito presso la biblioteca centrale della regione Sicilia.

ComprarComprar
Escudo de la familia CAMILLA ref: 6304

Camilla

ref: 6304

Lee mas

Blasón:
(Italiano)
D'oro, al cavallo Impennato di nero.

Blasone della famiglia Camilla della Lombardia. Fonti bibliografiche: "Dizionario storico blasonico delle famiglie nobili e notabili italiane estinte e fiorenti" vol.I, compilato dal Comm. G.B. di Crollalanza, edito presso la direzione del giornale araldico, Pisa 1888; "Armorial Général par J.B.Rietstap - Deuxième èdition refondue et augmentée - Tome I A-K" p. 206. Note: si trova anche le forme Camille e Camillo.

Solicitar publicación Solicitar publicación

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

CAMILLA | CAMILLACCI | CAMILLETTI | CAMILLI | CAMILLINI | CAMILLO | CAMILLONI | CAMILLUCCI | CAMILLUZZI | CAMMILLI

Camilla es típica del área Cuneo de Niella Tanaro y Mondovì, Camillacci es típicamente Lazio, de los romanos y del frusinato, Camilletti es típica de las Marcas, del área de Perugia y del área romana, Camilli es específica del área central que incluye el área de Grosseto, Lazio, el Abruzos, Umbría y las Marcas, Camillini es típicamente Romagna, de Ravenna, Forlì, Rimini y Pesaro, Camillo tiene acciones en el Veneto, en el Romano, en el Napolitano, en la Foggia y en el Palermo, Camilloni se parece a Marche y al Perugian y a Roman, Camillucci además de la población de Marchese tiene una cepa en el área de Terni, en el área de Viterbo y en el área romana, Camilluzzi, muy raro, es típico del área de Terni, Cammilli, ciertamente toscano, es típico de Florentino y Pistoia. de estos apellidos se encuentra en el antiguo nombre de Camillo, la italianización de la samotracio personal Kadmilos, quien, en la mitología griega antigua, era el nombre que se le dio al padre de los Cabiri (divinidad de ell'oltretomba, venerada como Grandi Dei en un culto de misterio que tenía su centro en Samotracia): de la figura mitológica de Kadmilos, más tarde, los llamados camilli tomaron su nombre, jóvenes sacerdotes que presenciaron ritos sacrificiales particulares, conocidos como Misterios de los grandes dioses. Sin embargo, dicho esto, debe tenerse en cuenta que, en algunos casos, el apellido Camillo podría derivar de una variante del apellido Camillò (ver este apellido). En lo que respecta a los apellidos en cuestión, por lo tanto, estos son los apellidos o nombres personales de los fundadores o de los apodos que se les atribuyen.

"L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.