1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: CANE

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

Búsqueda Heráldica Apellido: CANE

Cane
Nobles: Italia
Nobleza: Conti - Marchesi - Nobili
Idioma del texto: Italiano

Cane
Nobles: England (England)
Nobleza: Noble family - Knights - Lords
Idioma del texto: English

Cané
Nobles: España (Castilla)
Nobleza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Idioma del texto: Español

Cane
Nobles: France (Touraine)
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Idioma del texto: Français

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

CANE | CANE' | CANI

La caña es típica piamontesa y el Valle de Aosta. Canè tiene su núcleo principal en Bolonia, en Bolonia en particular, también tiene una reserva en Nápoles y una en Narcao nell'iglesiense, Cani tiene más poblaciones en Cagliari, en el área de Carbonia, Iglesias y Santadi. (CA), en Emilia y en el área de Agrigento, todos deben derivar del nombre medieval de Cane, recuerden, por ejemplo, Grande Dog Della Scala (1291-1329), Señor de Verona. Las huellas de este apellido se pueden encontrar, por ejemplo, en el Valle de Anzasca, en el manuscrito Memorias del Valle de Anzasca del notario Carlo Zambonini, que establece que: el 5 de mayo de 1496 llegaron tres hermanos, los condes de Cani di San Pietro en Valle de Aosta. aclaraciones proporcionadas por el cav. Luca Giambonino, los perros de San Pietro, no llegaron a Pianezza (TO) sino a Battiggio, Ciola, Pianezza ahora San Carlo, que es un municipio en el valle de Anzasca (VB), donde comenzaron a funcionar las minas de oro. adiciones proporcionadas por Giovanni Vezzelli CANÈ es un apellido de Emilian que originalmente tenía el nombre local Canè, que es el latín cannetum = caneto. Ver los nombres locales Canè, municipio de Vione (Brescia), y Canè, municipio de Limana (Belluno). Fuente: F. Violi apellidos en Módena y Módena, 1996.

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/

CANE | LO | LOCANE

Ambos son típicamente de Calabria, el casi único Lo Cane es de Vibonese, al igual que el Locane, un poco menos raro, estos apellidos deben derivarse de un apodo basado en la palabra árabe qaani (rojo), lo que quizás indique que el progenitor era rojo de pelo.

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook

facebook