1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: CAPUOZZO

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

Búsqueda Heráldica Apellido: CAPUOZZO

Capuozzo
Variaciones Apellido: Capuzzo,Capozzo
Nobles: Italia (Sicilia)
Nobleza: Nobili - Baroni - Cavalieri
Idioma del texto: Italiano

Capozzo
Variaciones Apellido: Capuozzo - Capuzzo
Nobles: Italia (Sicilia)
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

CAPOZIO | CAPOZZA | CAPOZZI | CAPOZZO | CAPOZZOLI | CAPOZZOLO | CAPPOZZO | CAPUOZZI | CAPUOZZO

Capozio tiene reservas en Roma, en la zona de Caserta, en la zona de Campobasso, en la zona de Foggia y en Siracusa, Capozza tiene una población de Campanian, en Pesco Sannita en Benevento, en Morra de Sanctis en la zona de Avellino y en Eboli en Salerno, una gran ciudad en Taranto Bari, en Corato, Andria, Bari y Putignano, y en Lecce y Galatone en Lecce, una en Crotone y una en Casteltermini en la región de Agrigento, Capozzi tiene una gran presencia en Lazio entre las provincias de Roma y América y el núcleo principal de Napolitano. , Benevento, Avellino, Foggia y Bari, Capozzo tiene una línea de Campania entre Alife y Sannitica en el área de Caserta y en Molinara en el área de Benevento y una en el área de Bari en Acquaviva Delle Fonti y Gravina In Puglia, Cappozzo tiene un stock en el área de Vicenza, una en Benevento y uno entre Foggia y Bari, Capuozzo es decididamente napolitano, Capuozzi, muy raro, es una modificación de la anterior, tanto Capozzoli como Capozzolo son específicos del área de Salerno en el Cilento, deben derivar de un sopirne. Dialectal, basado en alteraciones de la palabra capoccia, que indica una posición de privilegio, es decir, alguien a la cabeza de otros hombres, como pastores, granjeros, pescadores o trabajadores no calificados.

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook

facebook