1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: CARMINATI

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

Dossier Heráldicos

Carminati
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili - Patrizi - Conti
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

CARMINATI

Típico de la zona norte central de Lombardía, debe derivarse de un apodo que indique cuántos trabajaron o estuvieron, en cualquier caso, relacionados con el santuario o las tierras del Carmine (un nombre generalizado en Lombardía entre las comunidades religiosas). adiciones proporcionadas por Dott. Flaviano Carminati Familia muy antigua cuya noticia más remota proviene de un escrito del Papa Juan XVIII dirigido a Pietro Carminati de Valbrembilla el 6 de enero de 1006 con el cual, entre otros privilegios, otorgó a su hijo Giacomo, Canon, La sucesión en el obispado de Bérgamo, añadiendo que cada uno de los linajes Carminati llevaba por derecho el título de Conde y Caballero. El pontífice declarando esto para otorgarle, por el "valor demostrado frente a los enemigos de la fe en Cristo, a su extensión y destrucción de los ídolos, se manifiesta de la descendencia mencionada de Carminati, diciendo en pocas palabras:" Concedimus, et mandamus for for ad hanc propaginem tuam, quia ex ipsa originem traximus ". Antigua copia de brevis antiquis. En Pergam. Campidoglio de Guerrieri. Esta familia ha tenido durante muchos siglos una relevancia particular en los asuntos de su territorio. En el momento de las facciones, el apartadero de Carminati para el Los gibelinos lucharon contra los güelfos e incluso desafiaron la ira del duque de Milán y la República de Venecia, que tomaron posesión de la ciudad de Bérgamo y su territorio, destruyeron todas las aldeas del valle en 1443, y Carminati se vio obligada a exiliarse. se refugiaron principalmente en Milán, donde se dividieron en tres líneas principales, formaron tres casas diferentes, a saber, la conocida como los Condes Bergamini de San Giovanni in Croce, que un vivido en Vigevano con el apellido de Brambilla decorado por el emperador Carlos VI del título de Marchional; y el tercero sigue floreciendo en Milán con el nombre de Carminati de Brambilla que se le atribuye a ese patriciado en el siglo XVIII. También se extendieron a Génova, Verona y Venecia, en la última ciudad que fueron adscritas al patriciado en 1687. El apellido probablemente deriva del latín "Carminator", para identificar un núcleo familiar involucrado en el procesamiento de la lana, que más tarde se convirtió en "de Carminatis". pero un estudio en profundidad del emblema de esta familia, que representa a Carrus-Minians, tal vez proporcione más elementos sobre el origen de este apellido tan antiguo. (Carrus-Miniatus fue el vagón simbólico de la ciudad de Milán que, en forma de "Carrochium", en el siglo XII acompañó a los milaneses en sus batallas de las que se desconocen los orígenes y que hasta la fecha todavía no hay dibujos ni descripciones. preciso).

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook

facebook