1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: CASILLA

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

Búsqueda Heráldica Apellido: CASILLA

Casilla
Nobles: España (Castilla)
Nobleza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Idioma del texto: Español

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

CASIELLO | CASILLA | CASILLI | CASILLO

Casiello es típico del área que incluye el área de Benevento, el área de Foggia y el área de Bari, con poblaciones principales en Altamura en el área de Bari, San Giorgio del Sannio en el área de Benevento y Biccari en el área de Foggia. Casilla es única, Casilli está presente en casi todas partes del centro, tiene una acción en L'aquila, una en Roma y Civitella San Paolo en Roma y Formia en latín, Campobasso, Caivano y Nápoles en Nápoles, Lecce, Squinzano, Carmiano, Cavallino, Veglie y Lequile en Lecce y Sicilia en Capo d'Orlando, Messina y Mirto en el área de Messina, Casillo es típicamente de Campania, especialmente de Nápoles, Caserta y Benevento, todo lo cual debe derivarse de un apodo dialectal derivado de la palabra dialectal sureña casiello o casillo que significa caciottina, o del casellum de término medieval que significa casa de campo, vivienda rural. La integración proporcionada por Giovanni Vezzelli Casiello es un apellido típico de Bari y Foggia que, según Minervini 131, se deriva del apellido Base Casa.

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook

facebook