1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: CASOLO

Búsqueda apellido
CASOLO

Dossier Heráldicos
Aviso: Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un nuevo análisis personalizado y preciso de la investigación heráldica será realizado por un experto heráldico.

Casolo
Nobles: España (Cataluña)
Nobleza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Idioma del texto: Español

Rastro Heráldico
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado.
Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.
Aviso: Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un nuevo análisis personalizado y preciso de la investigación heráldica será realizado por un experto heráldico.

Casolo
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

CASOLA | CASOLI | CASOLO

Casola tiene una reserva en el área de Varese en Gallarate, Inarzo, Vergiate y Ternate, una en Campania, en Nápoles en Nápoles, Sorrento, Casoria, Giugliano en Campania y Arzano, en Salerno en Positano y Salerno y en Caserta en Macerata Campania, y una en Sicilia, en la zona de Agrigento en Cattolica Eraclea y en Agrigento, y en Castelvetrano en la provincia de Trapani, Casoli tiene una población en Varese en Varese, Solbiate Arno, Mornago y Saronno, una muy consistente en Emilia, en la zona de Reggio Emilia, Castelnuovo di Sotto, en Vargio en Vargio, Reggio Emilia, Castelnuovo di Sotto, Correggio , Montecchio Emilia y Cadelbosco di Sopra, en el área de Parma, en Parma y Collecchio, y en Módena en Módena y Carpi, uno en el área de Pesaro, en Pesaro, Petriano, Sant'Angelo en Lizzola y Montecalvo en Foglia, y en Ancona, tiene una reserva en Gubbio en el Perugian, y una cepa en Troia en el área de Foggia, Casolo parece tener dos poblaciones distintas, una en Somma Lombardo en el área de Varese y otra en el área de Avellino en Montefalcione y Sant'Angelo all'Esca, estos apellidos muy a menudo se derivan de topónimos tales como Casola, presente en muchas formas en Emilia y en Campania o Casoli, presente principalmente en el centro de Italia, pero, en muchos casos, debe derivarse del nombre medieval Casolus, Casola, del cual tenemos un ejemplo de uso en un escrito de 1544: ". ..Ac videbatur vtraque pars perperam egisse, Casolus quidem partim oculta omnia, neque explanando, quid sentí ret de iis, quae Synodus constituisset, y permitiendo Synodum progredi in dogmatibus sanciendis, cum interim inauditos condemnaret illa Protestantes ... ".

"L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.