1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: CAVALLI

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

Búsqueda Heráldica Apellido: CAVALLI

Cavalli
Variaciones Apellido: Cavallisi
Nobles: Italia
Nobleza: Conti - Marchesi - Nobili
Idioma del texto: Italiano

Cavalli
Nobles: España (Lazio - Itália)
Nobleza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Idioma del texto: Español

Cavalla
Variaciones Apellido: Cavalli - Cavallo
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili - Conti - Marchesi
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

CAVALLETTI | CAVALLETTO | CAVALLI | CAVALLIN | CAVALLINI | CAVALLINO | CAVALLO | CAVALLONI | CAVALLOTTI | CAVALLUZZI

Cavalletti tiene un stock en el área de Reggio, y en el rango que incluye Ancona, Macerata, Umbria, Rietino y Roman, Cavalletto es típicamente veneciano, especialmente de Padua, con cepas muy pequeñas en Mantua, Rovigo y Venecia. Cavallini es un tosco emiliano, aunque está extendido por toda la península. Cavallin es un tosco de Emilian, aunque principalmente en Italia, pero principalmente en la parte noroccidental. Cavallin es típicamente veneciano, especialmente en el área de Treviso. Cavallino parece tener tres cepas: una genovesa, una napolitana y otra de Palermo. Cavallo también está muy extendida en Italia, pero sobre todo en el sur, Cavalloni es específica del sur de Milán, Cavallotti debería tener dos poblaciones, una entre Pavia y Milán y otra entre Modena y Bolonia, Cavalluzzi es decididamente de Bari, de Grumo Appula y Bari. Estos apellidos tienen muchos orígenes diferentes, desde el nombre medieval Cavallo, hasta los apodos se refieren era el arte de montar caballos (que cuida caballos), de haber servido en una familia Cavalieri, de haber jugado a caballo en el ejército, de haber hecho un puesto a caballo, de pertenecer a un Familia distinta (burguesía) u otra que se refería a caballos, o de topónimos como Cavallino (VE) o (LE) o Cavallo Pastorio (ME) o similar. las adiciones proporcionadas por Giovanni Vezzelli Cavalletti se originan en el latín medieval 'cavallettus -i' = "luchador a caballo, cadete caballero", con intercambio por metonimia caballo> caballero, y con el valor del cadete obtenible del diminutivo.

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook

facebook