1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: CAZZOLO

Búsqueda apellido
CAZZOLO

Rastro Heráldico
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado.
Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.
Aviso: Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un nuevo análisis personalizado y preciso de la investigación heráldica será realizado por un experto heráldico.

Cazzolo
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

CASSOLA | CASSOLI | CASSOLO | CAZZOLA | CAZZOLI | CAZZOLO

Cassola tiene una pequeña reserva en el área de Alessandria, en Brignano Frascata, Tortona y Valenza, en Piacenza y Génova, y una reserva muy pequeña también en Livorno y Pisa, Cassoli tiene una población en Bolonia y en Casalecchio di Reno en Bolonia, y una muy pequeña en Anzio en el Romano, Cassolo, casi única, es del área de Alessandria, Cazzola está muy extendida en todo el norte, con poblaciones de piamonteses en Acqui Terme y Alessandria en el área de Alessandria y en Montabone y Vaglio Serra en el área de Asti, y con una cepa en Génova y Savona, una cepa en el área de Pavía, en Voghera, Verrua Po, Pavía, Pinarolo Po, Castelletto di Branduzzo y Bressana Bottarone, y una pequeña población también en Cosio Valtellina en el área de Sondri, tiene un gran stock en el área de Vicenza en Malo, Schio , Vicenza, Isola, Vicentina, Arzignano, Monticello Conte Otto, Valdagno, Grumolo delle Abbadesse, Caldogno y Costabissara, tiene un gran stock en la zona de Ferrara, en Ferrara, Goro y Copparo y en Bolonia, Bolonia y Argelato, Cazzoli, mucho menos común , tiene un stock a Verona y una muy pequeña en Vo en el área de Paduan, tiene el stock más consistente en Bolonia en Bolonia y San Giovanni in Persiceto, Cazzolo, prácticamente único, debe ser debido a una transcripción incorrecta de uno de los anteriores, en algunos casos podrían derivarse de la toponimia. , por ejemplo, del nombre de países como el área de Vicenza, Cassola o el área de Cazzola en Parma, pero lo más probable es que se deriven de un apodo que se refiera a fabricantes o vendedores de ollas y cazuelas.

"L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.