1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: COMINA

Búsqueda apellido
COMINA

Rastro Heráldico
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado.
Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.
Aviso: Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un nuevo análisis personalizado y preciso de la investigación heráldica será realizado por un experto heráldico.

Comina
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Resultado de la búsqueda del escudo de la familia
COMINA

Escudo de la familia COMINA ref: 19986

Cominato

ref: 19986

Lee mas

Blasón:
(Italiano)
D'argento, alla fascia arcuata d'azzurro, accompagnata in capo da un sole di rosso.

Comi di Cento (Estinta) o Cominato della Lombardia. Fonte: "Dizionario storico blasonico delle famiglie nobili e notabili italiane estinte e fiorenti" vol.I, compilato dal Comm. G.B. di Crollalanza, edito presso la direzione del giornale araldico, Pisa 1888.

ComprarComprar

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

COMIN | COMINA | COMINI | COMINO | COMINU

Comin es típicamente veneciano, muy extendido sobre todo en el área de Treviso y en Venecia, pero bien presente en todas las demás provincias de Veneto, en el área de Pordenone, en el área de Udine y en el área de Trieste, con un stock secundario en el área romana, resultado de la emigración del área de Pontine. Comina tiene presencia en Cerdeña en Oristano y Cagliari, en Trentino y en el área de Belluno, con una reserva en el área de Pordenone en Montereale Valcellina y Maniago. Comini es típicamente lombarda, muy presente en Mandello Del Lario en el área de Lecco y en el área de Brescia, con una también en las áreas de Udine y Génova, Comino es típicamente piamontesa, Turín, Mondovì en el área de Cuneo y toda el área de Cuneo, con un linaje también en el área de Udine, Cominu es decididamente sarda, de la provincia de Oristano, todos ellos deben derivar de la aféresis de los diminutivos. , también dialectal, del nombre Giacomo y Giacoma.

"L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.