1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: COMITI

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

Dossier Heráldicos

Comiti
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

COMES | COMITA | COMITE | COMITI | COMITINI | COMITINO | COMITO

Comes es un apellido típicamente apuliano, de Bari y Monopoli en particular, con presencia significativa también en Polignano A Mare en el área de Bari, Ostuni y Francavilla Fontana en el área de Brindisi y Castellaneta y Manduria en el área de Taranto, Comita, casi única con una escasa presencia en Campania y Comiti tiene un stock de Liguria y Cerdeña en el área de La Maddalena en el área de Cosenza. Comitini tiene un stock de Liguria y Cerdeña en el sur de Italia, uno en Salerno en Agropoli y Ogliastro Cilento y en Nápoles. Específicos de Ragusa y Ragusa, Vittoria y Coimiso, Comitino es prácticamente único, Comito tiene un romano, un calabrés y un siciliano entre Palermo y Ennese, deben derivar, directamente oa través de hipocorismos, del término latino viene, comitis aparece, pero también cuenta), ambos utilizados como un nombre en la época medieval, y como un atributo del nombre (ver COMITANGELO). Un ejemplo de este uso se encuentra en Lipari en esta bula papal de 1375: "... Artículo Nobilis Antonyus de Comito dictus Bacalar capitaneus civitatis Liparensis receptivo fructus profitus, y proventus ínsulae Lipariensis tribus annis tempore Anuatim circa sexaginta uncías ... ".

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook

facebook