1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: CORVINA

Búsqueda heráldica
CORVINA

Rastros Heráldicos

Aviso:

Una Rastros Heráldicos es un dossier elaborado por un programa de inteligencia artificial útil como punto de partida para investigadores y heraldistas apasionados y aún no se ha revisado. La presencia de un Rastros Heráldicos indica que es posible realizar un documento heráldico después de haber realizado una búsqueda minuciosa.

Corvina
Escudo de la familia Corvina Nobles: Italia
Nobleza: Baroni - Nobili
Idioma del texto: Italiano

Escudo de la familia

Corvino
ref: 1036

Descarga Escudo
Ordenar Documento Heráldico

Blasón:
(Italiano)
Trinciato: nel 1° d’oro pieno; nel 2° d’azzurro, al bue d’oro, uscente dal mare d’argento, fluttuoso di nero, movente dalla punta. Cimiero: un corvo di nero, tenente col becco un occhio al naturale.

Corvini
ref: 21642

Descarga Escudo
Ordenar Documento Heráldico

Blasón:
(Italiano)
D'oro, al corvo di nero.

Corvinos
ref: 21497

Descarga Escudo
Ordenar Documento Heráldico

Blasón:
(Español)
En oro, un cuervo andante de sable.

Corvinos
ref: 21496

Descarga Escudo
Ordenar Documento Heráldico

Blasón:
(Italiano)
En oro, un árbol de sinople.

Corvino
ref: 47556

Solicitar vista previa
Ordenar Documento Heráldico

Blasón:
(Italiano)
Trinciato d'oro e d'azzurro, con un mezzo bue al naturale, nascente da un fiume d'argento.

Corvino
ref: 47557

Solicitar vista previa
Ordenar Documento Heráldico

Blasón:
(Italiano)
D'oro, al corvo di nero, tenente nel becco un ramo di ulivo di verde e posato sopra una terrazza d'azzurro.

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

CORVI | CORVINA | CORVINI | CORVINO | CORVO

Y los cuervos electrónico, mediante la difusión en el extranjero en Lombardía, soprattutto en Provincia di Sondrio, nel Piacentino, nel Ternana e nel Lazxio, Corvina correo, como si fuera por una sola, la Corvini, sembra essere su della original zona fra Ferrara e Bolonia, Corvino e molto y se distribuye en Campania, Puglia, soprattutto nel Foggiano fuera de la Salento red desde la red de Cosentino, Raven hacia fuera en Lazio, Molise, Campania de Sicilia, dovrebbero derivado del nombre latino Joe o dal dal ipocoristico su apellido, di questi abbiamo nombrado en un dioses negligencia Hannalt Anales ejemplo:" ... sólo por el tamaño al poder el lento para comprobar ellos, y los servicios de las personas y la de los ciudadanos de las leyes de la audacia de la ayuda tomó el ex cónsul, un hombre sedicioso, que, por ella la virtud que temer. Mesala Corvino se perdió a los pocos días de la guerra llegó a su fin, ya que no saberlo, y el ejercicio del poder de ...", el Código Diplomatico della Lombardia Medioevale e nel sotto l ' en 1158 desde Nueva York:" ... para juzgar lo bien que deciden que quieren que sea errogatarii cura Joe como el guardián de la iglesia de San Lorenzo y legalmente Vivian la misma iglesia y de cura dijo Arnaud de la Porta ... "tracce di qucste cognominizzazioni troviamo le gia nel Castiglione en 1189 de la venta Carta:" En el año del Señor de mil cien ochenta y nueve de junio, séptimo . Una venta realizada a los propietarios y el certificado de Libellaria Anselmino, el hijo de Newcastle el Cuzego y verde, su esposa, que profesaban ser la vida de los lombardos que para su marido y Mondoaldo y al que el verde en su mujer a votar y confirmando a continuación y simplemente la ley con información sobre la más cercana a mis padres, que eran mi padre Joe individuo ...".

Fonte bibliográfica "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

 
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

No hay futuro sin pasado
Asegúrate de que tu apellido pase a la Historia

Ver los Pergaminos