1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: CUCCHIARO

Búsqueda heráldica
CUCCHIARO

Rastros Heráldicos

Aviso:

Una Rastros Heráldicos es un dossier elaborado por un programa de inteligencia artificial útil como punto de partida para investigadores y heraldistas apasionados y aún no se ha revisado. La presencia de un Rastros Heráldicos indica que es posible realizar un documento heráldico después de haber realizado una búsqueda minuciosa.

Cucchiaro
Escudo de la familia Cucchiaro Nobles: Italia
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

CUCCHIARI | CUCCHIARO

Cucchiari parece ser específico de Marta en el área de Viterbo y Roma, Cucchiaro es típicamente friuliano, de Trasaghis, Gemona del Friuli, Tolmezzo y Osoppo en el área de Udine, con un stock también en Roma, el origen de estos apellidos debe ser diferente, el stock de Friulian debe derivarse de un apodo originado en el oficio del progenitor derivado del término alemán kutscher (cochero, cochero) o de su cùcjar de Friulian equivalente, el apellido Cucchiaro está presente en el área de Gemona y sus alrededores, al menos desde los años 1500, las existencias de Lazio podrían derivar de apodos. se originó a partir del término latino medieval Cucítarius escrito a veces también cugiarius, alteración de la palabra latina coclearium, que significa cuchara.

"L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

No hay futuro sin pasado
Asegúrate de que tu apellido pase a la Historia

Ver los PergaminosVer los Pergaminos

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.