1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: FISCHETTO

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

Búsqueda Heráldica Apellido: FISCHETTO

Fischhändler
Nobles: Deutschland
Nobleza: Adelsfamilie - Ritter
Idioma del texto: Deutsch

Fischhart
Nobles: Deutschland
Nobleza: Adelsfamilie - Ritter
Idioma del texto: Deutsch

Fischhaupt
Nobles: Deutschland
Nobleza: Adelsfamilie - Ritter
Idioma del texto: Deutsch

Fischhaus
Nobles: France (Velay)
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Idioma del texto: Français

Fischi
Nobles: Italia
Nobleza: Conti
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

FISCHETTI | FISCHETTO

Fischetti tiene una acción en Roma, una acción en Campania en Nápoles, en Benevento en Sant'Angelo dei Lombardi, en Grottaminarda y en Benevento, en Santa Maria Capua Vetere en Caserta y Avellino, en Grottaminarda, Lioni, Vallesaccarda y Monteforte Irpino. , una cepa en Puglia en Taranto en Taranto, Martina Franca, Lizzano, Fragagnano, Statte, Massafra y San Marzano di San Giuseppe, en Manfredonia, Mattinata y Foggia en el área de Foggia, y en Bari, y una reserva en el área de Catania de Acireale y Catania, Fischetto tiene un gran linaje de Salento en Brindisi, podrían derivarse de apodos originados de una alteración del término medieval francés fichet (sembrador), basado en el verbo medieval francés "Cultivo de plantas y herbáceas", indicando tal vez en los progenitores de los cultivadores. , pero también es posible derivar de apodos originados en la italianización de términos franceses como fischer (pescador), o del término brettone fisher, con el mismo significado.

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook