1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: FOLADOR

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

Búsqueda Heráldica Apellido: FOLADOR

Foladore
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Foladori
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Folaghi
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Folant
Nobles: France (Bourgogne)
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Idioma del texto: Français

Folardi
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

FOLADOR | FOLADORE | FOLADORI | FOLLADOR | FOLLADORE | FOLLADORI

Folador, muy raro, tiene un stock en el área de Varese y uno en el área de Venecia, Foladore, muy raro, tiene un stock en el área de Vicenza y uno en el área de Udine, Foladori, aún más raro en el área entre Verona y Trentino, Follador es sobre todo de Treviso. pero está bien representado también en el área veneciana y de Belluno, Folladore es casi único, Folladori, es específico de Villa Di Chiavenna (SO), todos deben derivarse de apodos, encontramos rastros de estos apellidos en la segunda mitad de la década de 1600 en la corte de Rovereto , donde se menciona el tal Giovanni Foladori de Pomarolo (TN). Las adiciones provistas por Stefano Ferrazzi Folador tienen una cepa en el área veneciana y otra en el área de Varese, Foladore se encuentra principalmente en el área de Vicenza y en el área de Udine. Foladori, muy rara, se concentra casi exclusivamente en el área de Verona y Trentino, Follador tiene un núcleo importante en el centro del Véneto. , entre el área de Treviso, el área veneciana y el área de Belluno, Folladore, muy rara, está presente principalmente en el norte, pero también tiene un linaje en el área de Cosenza, Folladori, finalmente, parece originarse en Sondriese, todos estos apellidos se derivan de variantes arcaicas o dialectales del término fuller (también llamado gualchieraio), es decir, uno que se ocupa de las operaciones de fulling: con este término significa el tratamiento al que se someten las telas de lana o fieltro (para darles una mayor suavidad y compacidad) y el Proceso de prensado (para obtener una mejor vinificación). Por tanto, se trata de los apellidos de los nombres comerciales atribuidos a los fundadores.

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook