1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: GARAFFO

Búsqueda apellido
GARAFFO

Rastro Heráldico
Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado.
Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.
Aviso: Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un nuevo análisis personalizado y preciso de la investigación heráldica será realizado por un experto heráldico.

Garaffo
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

CARRAFFA | GARAFFA | GARAFFO | GARRAFFA | GARRAFFO

Carraffa es específica de Palermo, Garaffa tiene un stock en Modica y Ragusa en el área de Ragusa, en Trapani y Erice en el área de Trapani, en Rosolini en el área de Syracuse y en Palermo, Garaffo tiene un pequeño stock en el área de Catania, en Biancavilla y Catania, Garraffa tiene un stock de Calabra. , en Crotone y Cutro en el área de Crotone, y uno en Sicilia, en Palermo y en Marsala en el área de Trapani, Garraffo tiene un stock en el área de Catania de Paternò, Catania y Giarre, y en Favara y Agrigento en la región de Agrigento, todos estos apellidos deben derivar de apodos es suficiente alterar la palabra árabe garraafah, que tiene tanto el significado de un jarrón o jarra, como el de una máquina agrícola para el levantamiento de agua, que consiste en una serie de cubos o jarrones fijados en una rueda.

"L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.