1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: LOCONSOLO

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

No encontramos este apellido

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

CONSOLE | CONSOLI | CONSOLINI | CONSOLINO | CONSOLO | CUNSOLO | DI CONSOLO | LO CONSOLO | LOCONSOLE | LOCONSOLO

Consoli tiene reservas importantes en el área de Catania, en la provincia de Roma, y en todo el sur y un núcleo autónomo en Lombardía, Consolini es específico para el área que incluye las provincias de Brescia, Verona, Mantua, Reggio, Módena y Bolonia, Consolino, muy raras, Parecería siciliano, con un stock también en la zona baja de Cuneo, Consolo es siciliano, en particular de Messina y Catania, Cunsolo tiene un stock de Calabrese en el área de Catanzaro en particular, pero también en las áreas de Vibonese y Reggio, y un siciliano en la parte oriental de la isla en la Catanese sobre todo, Di Consolo es extremadamente raro, Loconsole es típicamente Apulian de Bari en particular, Console es típico del sur, de Puglia y de Bari en particular, Lo Consolo es casi único, Loconsolo, muy, muy raro, tiene una acción en Melfi en Potentino y uno en Bisceglie y Altamura en el área de Bari, todos deben derivar, directamente o por medio de alteraciones dialectales, de apodos o nombres originados en el término latino Cónsul (cónsul, magistrado de un nivel muy alto) como el nombre Consolo que encontramos, por ejemplo, en un laudo arbitral con fecha 2 de enero de 1233 donde se cita a Consolo Martini, alcalde "castri Montis Abbatis". en el área urbana, también es posible que el apellido dependa de si la familia estaba al servicio de un cónsul.

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook

facebook