1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: STALLANI

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

No encontramos este apellido

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

STALLANI | STALLANO

Stallani parece haber desaparecido en Italia, Stallano es un apellido casi desaparecido en Italia, parecería originario de Cuneese, el área de Costigliole Saluzzo y Saluzzo, pero también debería haber una cepa en el sur, debe derivar de un Apodo originado de la palabra medieval stallanus (Ayudante de las bestias especialmente en los mercados de ganado), rastros de estas cognizaciones encontramos en Priola en 1700 con una familia Stallani que luego se trasladó a el Cairo Montenotte en Savona, cito El carácter histórico del capitán Angelo Celso Vincenzo Stallani que acogió y celebró Santorre di santarosa después del resultado catastrófico de los levantamientos del levantamiento de Piamonte de 1821.

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook

facebook