1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: TAMBURRI

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

Rastro Heráldico
Aviso: Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado.
Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.
Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un nuevo análisis personalizado y preciso de la investigación heráldica será realizado por un experto heráldico.

Tamburri
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

TAMBURELLI | TAMBURELLO | TAMBURI | TAMBURO | TAMBURRELLI | TAMBURRELLO | TAMBURRI | TAMBURRO | TAMURRI

Tamburelli tiene una cepa piamontesa en toda la parte oriental de la región, en la Pavese, Varese y Milanese, Tamburello es típicamente siciliano, de Palermo, Trapani y agrigentino, con buenas presencias también en Messina, Ennese y Catania, tambores tiene un Ceppo en boloñesa, uno en Perugino y uno en San Basile (CS), TAMBURO tiene una cepa en el Lacio inferior, en Napolitano y en Sicilia, Tamburrelli tiene un tronco a TORREMAGGIORE en el Foggia y uno en Nápoles, pandereta, prácticamente único, parecería Molisano, Tamburri es Específico de Castelpetroso (IS), Tamburro es típico de la banda que incluye napolitana, Casertano, Molise y Foggiano, Tamurri es virtualmente único y es probablemente debido a un error de transcripción, debe derivar, directamente o a través de diversas formas Hipocorista, a partir de apodos originados de la actividad del jugador de tambor o subastador probablemente llevada a cabo por el fundador, en la época medieval se llamaba tamburellus el Subastador municipal, que con el sonido del tambor recordó la atención de Personas que tuvieron que comunicar los avisos o anuncios de las autoridades del país.

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook

facebook