1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: TARGA

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

Dossier Heráldicos
Aviso: Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un nuevo análisis personalizado y preciso de la investigación heráldica será realizado por un experto heráldico.

Targa
Nobles: Italia
Nobleza: Cavalieri - Nobili
Idioma del texto: Italiano

Targas
Variaciones Apellido: Targa
Nobles: España
Nobleza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Idioma del texto: Español

Rastro Heráldico
Aviso: Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado.
Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.
Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un nuevo análisis personalizado y preciso de la investigación heráldica será realizado por un experto heráldico.

Targa
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

TARGA

Targa está muy extendida en Véneto, especialmente en Verona, Vicenza, Rovigoto y Padovano, bien presente en Trentino Alto Adige y Friuli, debe derivar de un apodo basado en el dialecto veneciano término arcaico Targa, una especie de escudo de madera y cuero, Que fue utilizado por la infantería ligera en la lucha contra el arma blanca, se podría suponer que el antepasado era militar o que en cualquier caso estaban defendiendo la propiedad.

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook

facebook