1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: VERRE

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

Búsqueda Heráldica Apellido: VERRE

Verre
Nobles: Italia
Nobleza: Conti - Nobili
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

VERRE | VERRI | VERRIELLO | VERRINA | VERRINI | VERRINO | VERRO

Verre tiene un muñón en Roma, uno en Nápoles, uno en Tiriolo en Catanzaro, en Cosenza y hace en Cosentino, Verri tiene un núcleo Lombardo, un Emiliano, especialmente en Ferrara, y uno en Salento, Verriello es específico de Bitonto en el Barese, Verrina tiene un núcleo en Génova y un CEPP O en el Cosentino a Mandatoriccio y Rossano, Verrini tiene una gran cepa en Carpi, Verrino tiene una cepa en Zagarise en Catanzaro, jabalí, muy raro, tiene una cepa en Palermo y Trapani, pero está presente de una manera significativa también en Calabria y Lazio, todos deben derivar de Cognomen Latino Verres, o su hipocorista, incluso dialectal, pero también es posible que derive de apodos originados de la palabra verre o jabalí (Ley de cerdos para la reproducción, destinado principalmente como un macho masculino), recordar la oración de Cicerón contra Verre: "... Haec Omnia quae Dixi Signa, iudices, AB Heio y el Santuario Verres Abstulit; Nullum, Inquam, fortissimi reliquit Neque aliud Ullum tamen praeter Unum pervetus Ligneum, Bonam fortunam, UT opinor; EAM ISTE de Domi suae noluit.... ". Familia noble Milanese que dei Verri que dio a luz al famoso jurista, filósofo y economista de 1700 Pietro Verri.

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook