1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: VIGNOLI

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

Búsqueda Heráldica Apellido: VIGNOLI

Vignoli
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

VIGNALI | VIGNOLI

Ambos típicos de la banda que incluye Emilia Romagna y la alta Toscana, con un núcleo secundario en el sur de Milanese y Lodigiano, derivan de los muchos nombres de los sitios que contienen el viñedo de raíz, como ejemplo: Motta Vigna en Milán, Vignale en novarese, Vignale Monferrato en el Alexandrian, Vignale Riotorto en Livorno, etc. integraciones proporcionadas por Giovanni Vezzelli II el apellido Vignoli se origina en los topónimos Vignola o Vignole o Vignolo, ampliamente atestiguados en Italia. Entre los primeros se encuentra el Vignola Modenese, del LAT. Vinea «Viña». F. Violi, apellido en Módena y Modenese, 1996.

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/

VIGNOLA | VIGNOLE | VIGNOLI | VIGNOLO

Vignola tiene un piamontés, ligur, Lombard, Veronese y uno en la banda que incluye Napolitano, salernitano, Avellinese, Basilicata, Barese, Brindisi y Tarentino, Vignole es casi único, Vignoli es específico de la zona entre las provincias de Bolonia, Ravenna y Florencia, Vignolo tiene un tronco en Cuneo y uno en Liguria, deben derivar de nombres de lugar como Vignola (MO)-(CO)-(NA), Vignole (BL)-(AL), Vignoli (PG), Vignolo (CN)-(SV).

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook