1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda: ZIGNONE

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.

Rastro Heráldico
Aviso: Una Rastro Heráldico es un punto de partida para los investigadores y aún no se ha revisado.
Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heraldista experimentado lleva a cabo una nueva investigación heráldica exhaustiva.
Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un nuevo análisis personalizado y preciso de la investigación heráldica será realizado por un experto heráldico.

Zignone
Nobles: Italia
Nobleza: Nobili
Idioma del texto: Italiano

Te puede interesar

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

ZIGNONE | ZIGNONI

Zignoni es prácticamente único y debe ser una transcripción incorrecta del apellido Zignone, que tiene un muñón en Trivero y Pray en Biella y uno, ahora casi desaparecido, en el Bergamasco, la cepa de Bergamasco, que parecería haber sido la más antigua, podría Derivan del nombre de la localidad de Zignone en la parte baja de la Trompia, pero tanto las cepas piamontesas como las lombardas podrían ser autónomas y derivar de una forma dialéctica accreitiva del nombre grecolatino Eugenio, rastros de estos Los encontramos en 1400 con el soldado Vistallo Zignone que en el 1495 donó a San Juan blanco en Bérgamo una espina de la corona de Jesucristo, que recibió en Premio de la República Veneciana como reconocimiento de su comportamiento heroico durante Una batalla contra Carlos VIII °.

Fonte bibliográfica' "L'origine dei cognomi Italianim storia ed etimologia" di E. Rossoni disponibile online su: https://archive.org/


Compra un Documento Heráldico con Tu EscudoCompra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Heraldrys Institute of Rome on Facebook

facebook