1. Home
  2. Pesquisa Sobrenome
  3. Resultado da pesquisa
  4. Traço heráldico Espriella

Sobrenome: Espriella

Dossier: 655516
Tipo:Pré-visualização heráldica e genealógica
Uma Traço heráldico é um ponto de partida para pesquisadores e ainda não foi revisada; um Pré-visualização heráldica e genealógica é um dossiê com maior confiabilidade.

Se você comprar um de nossos documentos heráldicos uma nova investigação heráldica completa é realizada por um heraldista experiente.

Língua do texto: Español
Nobreza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Nobres na:España (Asturias)
O país ou região do dossiê refere-se principalmente aos locais onde a família foi atribuída à nobreza e podem ser diferentes daqueles de residência.

Pré-visualização heráldica e genealógica :
Espriella


Español
Coroa de nobreza EspriellaEl origen de la heráldica se pierde en la noche de los tiempos, en la época en que los guerreros se protegían del mal y demostraban su agresividad decorando sus escudos con símbolos y marcas protectores. Más adelante, la verdadera Heráldica surgió, en la época de las Cruzadas, en la que los caballeros lucían sus escudos de armas como medio para identificarse en la batalla, convirtiéndose estos posteriormente en emblemas de nobleza. La Heráldica se originó pues en los círculos de la más alta nobleza, propagándose posteriormente a otras capas de la sociedad. La concesión del escudo de armas se realizaba a un determinado individuo con el derecho a perpetuarlo en su linaje. Quien fuera el principal ancestro y tronco propagador de este ilustre linaje se ignora por su remota antigüedad, siendo tradicional e inmemorial la nobleza de sus hijos, los cuales han gozado siempre y en todas partes de la consideración y preeminencia correspondientes a sus preclaro nacimientos, siendo la más esclarecida de sus líneas la que se arraigó y floreció en Asturias. Partido Judicial de Llanes, de la que fue Martín de la Espriella y Obio, que nació en el lugar de Obio, del Valle de San Jorge, cercano a Llanes y contrajo matrimonio con Doña Catalina de la Espriella, su deuda y natural de Hormes, otro lugar del mismo Valle de San Jorge, naciendo de esa unión Martín de la Espriella y de la Espriella, natural de Hormes, que casó con Doña Inés de Pando, de igual naturaleza y naciendo de ésta unión Martín de Espriella y Pando, natural, según un expediente de pruebas de Calatrava, de Espriella, y según su propio expediente, de Hormes. Ingresó en la citada Orden de Calatrava en 1625 y estuvo casado con Doña Felipa o Doña Sancha de Hoyos (pues de las dos maneras se le nombra en los expedientes de pruebas), de la casa de Hoyos, en el lugar del mismo nombre, nació Martín de la Espriella y Hoyos, natural de Espriella, que se unió en matrimonio con Doña Micaela de Estrada, natural del lugar de Cutre, del ...

Compre um Documento Heráldico com o seu BrasãoCompre um Documento Heráldico com o seu Brasão


Brasão Espriella

Brasão da família Espriella

Brasão da família Espriella

Língua do texto: Español

En oro un castillo, un águila y un árbol todo en campo azur.


Compre um Documento Heráldico com o seu BrasãoCompre um Documento Heráldico com o seu Brasão

Verba Volant, Scripta Manent
(As palavras voam, os escritos ficam)
Exemplos de documentos heráldicos
Compre agora um Documento Heráldico Profissional

Confie a história do seu nome de família aos profissionais da Heráldica

Compre um DocumentoCompre um Documento

Pesquisa Sobrenome

Como fazer uma pesquisa heráldica preliminar

É possível fazer uma pesquisa preliminar em nosso arquivo. Cerca de 100.000 traços heráldicos, origens de sobrenomes e brasões estão disponíveis gratuitamente. Basta escrever o sobrenome desejado no formulário abaixo e pressionar Enter.



Notas legais

  1. Todo o conteúdo desta página é distribuído sob licença Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported . em palavras simples, você pode copiar, vincular e publicar qualquer página ou imagem com o único aviso para indicar a fonte: heraldrysinstitute.com.

  2. Para pedidos de correções, acréscimos ou publicações de informações heráldicas, escreva-nos um e-mail com o texto e a fonte bibliográfica ou histórica.

  3. O conteúdo mostrado não constitui atribuição de um título nobre e eles não atribuem relações de parentesco entre sobrenomes homônimos; os brasões expostos ou mencionados foram combinados com um apelido ou variante. Esta não é uma pesquisa genealógica.

  4. Uma Traço heráldico é um ponto de partida para pesquisadores e ainda não foi revisada; um Pré-visualização heráldica e genealógica é um dossiê com maior confiabilidade.

    Se você comprar um de nossos documentos heráldicos uma nova investigação heráldica completa é realizada por um heraldista experiente.

  5. As variações de sobrenomes são frequentes e derivam principalmente de atos involuntários, como erros de tradução ou inflexões dialetais, ou de atos voluntários, como tentativas de escapar da perseguição ou aquisição de títulos e propriedades de outras famílias