1. Home
  2. Pesquisa Sobrenome
  3. Resultado da pesquisa
  4. Traços Heráldicos Marín

Sobrenome: Marin

Dossier: 611335
Tipo:Dossiês heráldicos
  • Se você comprar um de nossos documentos heráldicos uma nova análise precisa da pesquisa heráldica será realizada por um heráldico especialista e o documento será redigido em italiano ou inglês.
  • O brasão será verificado e, se necessário, redesenhado em estrita observância das regras heráldicas pelos nossos especialistas.
Língua do texto: Español
Nobreza: Señores - Familia noble
Nobres na:España
O país ou região do dossiê refere-se principalmente aos locais onde a família foi atribuída à nobreza e podem ser diferentes daqueles de residência.
Variações Sobrenome: Marìn
As variações de sobrenomes são frequentes e derivam principalmente de atos involuntários, como erros de tradução ou inflexões dialetais, ou de atos voluntários, como tentativas de escapar da perseguição ou aquisição de títulos e propriedades de outras famílias

Dossiês heráldicos :
Marin
Variações Sobrenome: Marìn


Italiano  English  Español  Portugûes  Deutsch
Coroa de nobreza MarinEste apellido se difundió mucho por la península, y tuvo casas en casi todas las regiones. Algunos autores dicen que su primitivo solar radicó en Galicia. Otros afirman, con mayor fundamento, que radicó en la ciudad de Cuenca. En otras regiones de España hubo también casas de este apellido. En la villa de Enguera, del partido judicial de su nombre (Valencia), moró otra familia de Marín., y de ella procedió Juan Marín Aparicio, natural de Enguera que en su mujer, doña Vicenta Querol, de la misma naturaleza, tuvo a Juan Marín, natural de Montesa, en el mismo partido de Enguera, y fueron padres de Ignacio Marín y Arándiga, natural de Enguera, que contrajo matrimonio con doña Antonia Sánchez. Da esa unión nació Francisco Marín y Sánchez, natural de Enguera y caballero de la Orden de Carlos III, en la que ingresó el 27 de noviembre de 1820. Celebró su enlace con doña María Bárbara de San Martín. Tuvieron a Francisco María Marín y San Martín, natural de Palma de Mallorca y Caballero de la orden de Carlod III, desde el 27 de noviembre del 1833 y por Real despacho del 5 de noviembre de 1863, se le concedió el título de marqués de la Frontera. En 1890 le sucedió Francisco Marín y Bertrán de Lis, marqués de la Frontera y esposo de doña Teresa de Barranco. Este apellido se extendió por toda la Península y varias ramas pasaron a América, donde se establecieron, así como a Canarias. Don Tomás Marín y Cubas, nació en la ciudad de Telde (Las Palmas), el 29 de noviembre de 1643. Estudió Medicina en Salamanca y luego vino a establecerse a Las Palmas de Gran Canaria. Era muy aficionado a las antigüedades canarias, y llegó a reunir gran número de manuscritos relativos a la historia del país. Fruto de estos estudios fue una "Historia de las siete islas de Canarias, origen y descubrimiento y conquista, 1694". Falleció en Las Palmas el 24 de febrero de 1704, habiendo recibido sepultura en la iglesia de Santo Domingo. Don José Valentín ...

Compre um Documento Heráldico com o seu Brasão

Aviso Prévio:

  • Este texto é uma pequena prévia heráldica
  • Se você comprar um de nossos documentos heráldicos uma nova análise precisa da pesquisa heráldica será realizada por um heráldico especialista e o documento será redigido em italiano ou inglês.
  • O brasão será verificado e, se necessário, redesenhado em estrita observância das regras heráldicas pelos nossos especialistas.

Brasão Marin
Variações Sobrenome: Marìn

Brasão da família Marin

1. Brasão da família: Marin
Língua do texto: Español

De plata, con tres fajas ondeadas de azur.

Citado en "El solar catalan, valenciano y balear - Tomo tercero A. y A. Garcia Carraffa Libreria internacional".

Baixe brasão

Encomendar Documento Heráldico
Brasão da família Marín

2. Brasão da família: Marín
Língua do texto: Español


Escudo Marín de España.

Baixe brasão

Encomendar Documento Heráldico
Verba Volant, Scripta Manent
(As palavras voam, os escritos ficam)
Exemplos de documentos heráldicos
Compre agora um Documento Heráldico Profissional

Cada sobrenome tem uma história a contar
Imortalize seu sobrenome

Compre um Documento

Pesquisa Sobrenome

Como fazer uma pesquisa heráldica preliminar

É possível fazer uma pesquisa preliminar em nosso arquivo. Cerca de 100.000 traços heráldicos, origens de sobrenomes e brasões estão disponíveis gratuitamente. Basta escrever o sobrenome desejado no formulário abaixo e pressionar Enter.



Notas legais

  1. Os Traços Heráldicos é um dossiê feito por um A.I. útil como ponto de partida para pesquisadores e heráldicos apaixonados e confirma que há informação para trabalhar e é possível encomendar um documento heráldico.
  2. As variações de sobrenomes são frequentes e derivam principalmente de atos involuntários, como erros de tradução ou inflexões dialetais, ou de atos voluntários, como tentativas de escapar da perseguição ou aquisição de títulos e propriedades de outras famílias
     
  3. Todo o conteúdo desta página é distribuído sob licença Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .