1. Home
  2. Pesquisa Sobrenome
  3. Resultado da pesquisa
  4. Traço heráldico Morales

Sobrenome: Morales

Dossier: 614515
Tipo:Pré-visualização heráldica e genealógica
Uma Traço heráldico é um ponto de partida para pesquisadores e ainda não foi revisada; um Pré-visualização heráldica e genealógica é um dossiê com maior confiabilidade.

Se você comprar um de nossos documentos heráldicos uma nova investigação heráldica completa é realizada por um heraldista experiente.

Língua do texto: Español
Nobreza: Señores - Caballeros - Condes
Nobres na:España (Cantabria - Castilla)
O país ou região do dossiê refere-se principalmente aos locais onde a família foi atribuída à nobreza e podem ser diferentes daqueles de residência.

Pré-visualização heráldica e genealógica :
Morales


Compre um Documento Heráldico com o seu BrasãoCompre um Documento Heráldico com o seu Brasão

Italiano  English  Español  Portugûes  Deutsch
Coroa de nobreza MoralesLos estudios acerca del linaje del noble y antiguo apellido Morales, señala como solar primitivo de su linaje uno que radicó en el lugar de Cudeyo, de la Merindad de Transmiera (que no es otro que el lugar de Medio Cudeyo, que hoy pertenece al partido judicial de Santoña, en la provincia de Santander), solar que también lo fue del apellido Moral. El unánime testimonio de los tradistas, que señala a esa casa del lugar de Medio Cudeyo como cuna del linaje Morales, añade que de ella pasaron los de este apellido a la ciudad de Soria, donde fundaron nueva casa solariega, casa que también está estimada como propia del apellido Moral, comprobándose así que la generalizada opinión de que Moral y Morales son un mismo linaje. En la ciudad de Soria, que era una de las doce casas nobles y troncales de aquella ciudad, salieron esforzados varones guerreros, que se distinguieron en las conquistas de Baeza y Sevilla, entre ellos podemos mencionar a: López Morales quien fue Comendador de Alcañiz, Rodrigo Morales, Obispo de Bajadoz y el Capitán Rodrigo de Morales, entre otros muy destacados. El Capitán Rodrigo de Morales establece su descendencia directa, que pasó a la provincia de Guadalajara. El linaje Morales, también se estableció en las ciudades de Andújar, Estepa (Sevilla), villa de Madrid, villa Griñon, y Valladolid, la ciudad de Pamplona, . En la ciudad de Almería moró una rama de los Morales, hoy casi extinguida por haber trasladado muchos de sus individuos su residencia a Granada. Con el descubrimiento del Nuevo Mundo, muchos fueron los hombres y mujeres que cruzaron el Atlántico en busca de un nuevo horizonte y en concreto los que portando el apellido Morales, extendieron su linaje por América. Así pues, tras nuestra investigación realizada en el Archivo General de Indias, encontramos que Ana Morales , natural de Sevilla, en compañia de Alonso de Vargas, natural de Toledo viajan hacia el Perú, el 1 de febrero de 1592. Los siguientes títulos han sido ...
Para saber mais

Brasão Morales

Brasão da família Morales

1. Brasão da família Morales
Língua do texto: Español

Escudo cuartelado; primero y cuarto de oro, con un moral de sinople, y el segundo y tercero, de plata con tres fajas de sable.

Fuente bibliográfica: "Enciclopedia heráldica y genealógica Hispano-Americana. M/M, Rollo 16 A. y A.".

ComprarComprar
Brasão da família Morales

2. Brasão da família Morales
Língua do texto: Portugûes

Esquartelado: o primeiro e o quarto de prata, com três faixas de negro; o segundo e o terceiro de prata, com uma amoreira arrancada de verde.

Brasão da familia Morales do Portugal e Espanha, fonte bibliográfica "Armorial Lusitano - Anuário da Nobreza de Portugal".

ComprarComprar

Verba Volant, Scripta Manent
(As palavras voam, os escritos ficam)
Exemplos de documentos heráldicos
Compre agora um Documento Heráldico Profissional

Estamos realizando o maior arquivo digital mundial de brasões
Certifique-se de que sua família estará nela

Compre um DocumentoCompre um Documento

Pesquisa Sobrenome

Como fazer uma pesquisa heráldica preliminar

É possível fazer uma pesquisa preliminar em nosso arquivo. Cerca de 100.000 traços heráldicos, origens de sobrenomes e brasões estão disponíveis gratuitamente. Basta escrever o sobrenome desejado no formulário abaixo e pressionar Enter.



Notas legais

  1. Todo o conteúdo desta página é distribuído sob licença Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported . em palavras simples, você pode copiar, vincular e publicar qualquer página ou imagem com o único aviso para indicar a fonte: heraldrysinstitute.com.

  2. Para pedidos de correções, acréscimos ou publicações de informações heráldicas, escreva-nos um e-mail com o texto e a fonte bibliográfica ou histórica.

  3. O conteúdo mostrado não constitui atribuição de um título nobre e eles não atribuem relações de parentesco entre sobrenomes homônimos; os brasões expostos ou mencionados foram combinados com um apelido ou variante. Esta não é uma pesquisa genealógica.

  4. Uma Traço heráldico é um ponto de partida para pesquisadores e ainda não foi revisada; um Pré-visualização heráldica e genealógica é um dossiê com maior confiabilidade.

    Se você comprar um de nossos documentos heráldicos uma nova investigação heráldica completa é realizada por um heraldista experiente.

  5. As variações de sobrenomes são frequentes e derivam principalmente de atos involuntários, como erros de tradução ou inflexões dialetais, ou de atos voluntários, como tentativas de escapar da perseguição ou aquisição de títulos e propriedades de outras famílias