1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Cenaret

Apellido: Cenaret

Dossier: 679086
Tipo:Rastros Heráldicos
Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Français
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:France (Gévaudan)
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Rastros Heráldicos :
Cenaret


Français
Corona de la nobleza CenaretHaute noblesse du Gévaudan. Gilbert, comte de Montferrand (1220-1280), est dit père de Guy, cité au nombre des barons et nobles de la sénéchaussée de Beaucaire, qui adhérèrent aux résolutions de Philippe le Bel contre le pape Boniface VIII (12 juill.1303). Guillaume, chevalier, est témoin l'an 1274, d'un hommage rendu par l vicomte de Polignac à Guillaume de la Roue, évêque du Puy. Il est cité en 1289, comme témoin du testament du même vicomte et teste 1330. Ses héritiers vendent aux Polignac diverses maisons qu'il possédait dans la ville du Puy, près la Porte Pannessac. Marcibilie mariée vers 1272 à Hugues I d'Arpagon, chevalier, seigneur de Calmont (Rouergue), testa au château de Séverac (1298). Guillaume II, chevalier, possédait en fief le moulin de Boubouillon près St-Paulien en 1357. Armand baron, est dit comptour de Montferrand (1366-1430). Meyrueis baron, comptour de Montferrand (1410), marié à Catherine de Polignac fille de Pierre-Armand XI de Chalençon, vicomte de Polignac et de MArguerite de Saligny, testa le 9 juin 1453. Il était père de Bernard baron de Cénaret, chevalier, comptour de Montferrand, époux de Jeanne de Chalencon-Rochebaron, qui testa le 12 août 1492. Mafred baron de Cénaret, comte de Montferrand, vivait en 1529; Bertrand baron de Cénaret, en 1575. Cette maison s'éteignit peu après dans celle de la Tour Saint-Vidal qui en hérita et en reprit les armes dans ses écartelures. Un abbé de St-Guillaum du Désert (1453); un abbé de Bonnecombe (1455); deux prévôtsdu chapitre de l'église de Mende au XVème siècle; des capitaines de cinquante hommes d'armes; un chevalier des ordres du Roi; un gouverneur de la ville de Moulins. Grandes alliances. ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es un breve adelanto heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Cenaret

Escudo de la familia Cenaret

Escudo de la familia Cenaret

Idioma del texto: Français

D'azur, au mouton paissant d'argent, accolé et clariné d'or.


Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo
Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Cada apellido tiene una historia que contar
Inmortaliza Tu Apellido

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .