1. Home
  2. Pesquisa Sobrenome
  3. Resultado da pesquisa
  4. Traços Heráldicos Melay

Sobrenome: Melay

Dossier: 659545
Tipo:Dossiês heráldicos
  • Se você comprar um de nossos documentos heráldicos uma nova análise precisa da pesquisa heráldica será realizada por um heráldico especialista e o documento será redigido em italiano ou inglês.
  • O brasão será verificado e, se necessário, redesenhado em estrita observância das regras heráldicas pelos nossos especialistas.
Língua do texto: Español
Nobreza: Señores - Caballeros - Familia Noble
Nobres na:España (Berry-Francia-)
O país ou região do dossiê refere-se principalmente aos locais onde a família foi atribuída à nobreza e podem ser diferentes daqueles de residência.

Dossiês heráldicos :
Melay


Español
Coroa de nobreza MelayMuy antiguo solar, sus nobles caballeros tomaron las investiduras antes del siglo XIII, originariamente aparece como Melay. Durante los siglos XIII y XIV hubo muchos cambios de primogénitos de esta familia, obligaron a sus hijos menores a tomar símbolos ( es decir, una pieza o mueble) de las armas completas del autor común de la familia, para así diferenciar las distintas ramas que brotaron de una misma cepa. En aquella misma época en que se desarrollaron la armería y los blasones, se inició el uso de este apellido por los miembros de esta preclara familia y sus descendientes, pero cuando realmente se hizo, absolutamente hereditario fue a finales del S. XIII. La historia de estas familias es poco conocida y no quedan muchos datos a cuenta de ella, debido a que gran cantidad de títulos públicos y de otra índole fueron destruidos durante las guerras intestinas que asolaron a Francia y provocaron la entrada de tropas de todas las naciones vecinas; muchos tratadistas no tienen más que los datos de la primera mitad del siglo XVIII con relación a esta familia., no es posible establecer una afiliación adecuada para este solar, nos hemos visto forzados a reproducir aquí lo que de alguno de sus miembros encontramos en los folios de otros títulos donde se les menciona. Este antiguo solar que muchas fuentes bibliográficas le atribuyen orígenes nobles, a procreado toda una gran gama de personajes ilustres que tomaron la carrera de las armas. Entre los más dignos de recordar de esta celebre familia podemos citar a Dreux, quien casó con Isabeaux de Mayenne, Dama de Dinan, quienes asistieron en 1225 a la fundación de Saint-Aubin-du-Cormier; Dreux, contestable de Francia, hallada su partida de defunción en 1218. El gules (rojo) simboliza al dios guerrero Marte, al elemento Fuego, y representa la fortaleza, el valor, y el honor que eran características destacables en los portadores de este escudo. Los que llevan gules en su escudo, debían servir a los gobernantes en la labor de armas. El oro en los blasones simboliza la nobleza, el esplendor, la prosperidad, como ocurre en el escudo de ...

Compre um Documento Heráldico com o seu Brasão

Aviso Prévio:

  • Este texto é uma pequena prévia heráldica
  • Se você comprar um de nossos documentos heráldicos uma nova análise precisa da pesquisa heráldica será realizada por um heráldico especialista e o documento será redigido em italiano ou inglês.
  • O brasão será verificado e, se necessário, redesenhado em estrita observância das regras heráldicas pelos nossos especialistas.

Brasão Melay

Brasão da família Melay

Brasão da família Melay

Língua do texto: Español

De oro con dos fajas de gules, acompañado de 6 mirlos de gules colocados 3, 2 y 1 entre las fajas.


Compre um Documento Heráldico com o seu Brasão
Verba Volant, Scripta Manent
(As palavras voam, os escritos ficam)
Exemplos de documentos heráldicos
Compre agora um Documento Heráldico Profissional

Estamos realizando o maior arquivo digital mundial de brasões
Certifique-se de que sua família estará nela

Compre um Documento

Pesquisa Sobrenome

Como fazer uma pesquisa heráldica preliminar

É possível fazer uma pesquisa preliminar em nosso arquivo. Cerca de 100.000 traços heráldicos, origens de sobrenomes e brasões estão disponíveis gratuitamente. Basta escrever o sobrenome desejado no formulário abaixo e pressionar Enter.



Notas legais

  1. Os Traços Heráldicos é um dossiê feito por um A.I. útil como ponto de partida para pesquisadores e heráldicos apaixonados e confirma que há informação para trabalhar e é possível encomendar um documento heráldico.
  2. As variações de sobrenomes são frequentes e derivam principalmente de atos involuntários, como erros de tradução ou inflexões dialetais, ou de atos voluntários, como tentativas de escapar da perseguição ou aquisição de títulos e propriedades de outras famílias
     
  3. Todo o conteúdo desta página é distribuído sob licença Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .