1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Rastros Heráldicos Rassineux

Apellido: Rassineux

Dossier: 710250
Tipo:Rastros Heráldicos
Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.
Idioma del texto: Français
Nobleza: Famille Noble - Chevaliers - Seigneurs
Nobles en:France
El país o región del expediente se refiere principalmente a los lugares donde la familia fue adscrita a la nobleza y pueden ser diferentes a los de residencia.

Rastros Heráldicos :
Rassineux


Français
Corona de la nobleza RassineuxNoblesse mentionnée en Velay depuis le début du XVIIème siècle. Plus anciennement on trouve: Louis, damoiseau, témoin le 14 janvier 1390, du testament de noble Girin de St-Symphorien en Forez. Il avait épousé N. de Bron et testa en 1429. Noble Pierre, damoiseau en 1438, fut exécuteur du testament de Jacques de Bron, damoiseau, coseigneur de Bron en Forez. Antoine est archer de la Cle de Jacques de Tourzel, baron d'Allégre, seigneur de St-Quentin en Velay, en 1467. Claude habitait Vazeilles près Issarlès en 1567. Claude, seigneur de Bellecombe, fils d'autre Claude, épousa le 9 janvier 1685 Marie Mazoyer. La filiation de cette maison est rigoureusement établie depuis: Jean-Antoine, père de Pierre, vivant de 1630 à 1700 et possédant divers biens nobles dans le mandement de la baronnie de Vachères, pour lesquels il fut compris dans le rôle des taxes des nobles et autres possesseurs de fiefs en Velay pour le ban et arrière-ban de 1695. Son fils aîné, Jean, est qualifié le 11 novembre 1725, écuyer, seigneur de Vachères et autres places. Il avait acquis cette baronnie de René-Ismidon comte de Sassenage, baron de Vachéres, etc. le 19 avril 1720 et laissa de Rende de Glou: Honoré de Mailhet, seigneur et baron de Vachéres, du Béage, etc., qui obtint le 19 avril 1746 des lettres missives du comte de Saint-Florentin secrétaire d’État, à l'Évêque du Puy comte de Veláy, autorisant son admission aux États de cette province. Augustin, son fils, fut-admis à prendre séance en qualité de baron de Vachères en 1753. Cette famille a en outre donné: des baillis de la baronnie de Vachéres au XVIIème siècle; divers officiers; un évêque de Tulle sacré le 25 avril 1825; un mousquetaire de la garde du roi. Elle a été convoquée en 1789, à l'assemblèe de la noblesse de la sénéchaussée du Puy et compte un de ses membres inscrit sur la liste des émigrés de la Haute-Loire. ...

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Aviso:

  • Este texto es un breve adelanto heráldico.
  • Si compra uno de nuestros documentos heráldicos un heráldico experto realizará un nuevo análisis preciso de la investigación heráldica y el documento se redactará en italiano o en inglés.
  • El escudo de armas será revisado y, si es necesario, rediseñado en estricto cumplimiento de las reglas heráldicas por nuestros expertos.

Blasón Rassineux

Escudo de la familia Rassineux

Escudo de la familia Rassineux

Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)
Ejemplos de Documentos Heráldicos
Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Estamos haciendo el mayor archivo digital mundial de escudos de armas
Asegúrate de que tu familia estará en él

Ver los Pergaminos

Búsqueda apellido

Cómo hacer una investigación heráldica preliminar

Es posible hacer una investigación preliminar en nuestro archivo. Cerca de 100,000 rastros heráldicos, orígenes de apellidos, escudo de armas y blasónes están disponibles sin cargo. Simplemente escriba el apellido deseado en el siguiente formulario y presione enter.



Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .