1. Home
  2. Suche Nachnamens
  3. Suchergebnis
  4. Herkunft des Familiennamens Chaparro

Name: Chaparro

Dossier: 655070
Sprache des Textes: Español
Adelsstand: Señores - Familia Noble
Adel in: España (León)


Heraldische Vorschau :
Chaparro

Kaufen

Krone des Adels ChaparroAntiguo linaje de Hijosdalgo, originario de las montañas de León, donde tuvo su antiguo solar. De él salieron muy distinguidos varones que sirvieron a los Reys Católicos con valor y lealtad, en el cerco de Loja y Jayaras y en la conquista del reino de Granada, asentádose en Córdoba y otros pueblos de Andalucía, en donde hay de este linaje muy principales caballeros. También pasó una rama a Extremadura, fundando casa en la villa de Valencia de Alcántara, en la provincia de Cáceres. Una rama pasó a América estableciéndose en Chile y otros países hispanoamericanos. Don Lino Nicasio C. D'Acosta, autor de la presente obra, procede de la Casa de Valencia de Alcántara por línea agnada. Nació en Villar de Rey, provincia de Badajoz y era hijo de Antonio C. Molina y de María D'Acosta Verdejo. Su nacimiento tuvo lugar el 11 de octubre de 1925. De dicho matrimonio nació ...
Fortsetzung folgt

Wappen Chaparro

Familienwappen Chaparro

1 Familienwappen Chaparro

Fuente bibliográfica: Heraldica de los apellidos canarios - Tomo primero Lino Chaparro D'Acosta Estudios tecnicos del blason.

Escudo partido: primero en campo de gules, un castillo de plata, aclarado de azur; segundo, en campo de oro, una encina de sinople arrancada, sobre una pradera el mismo color. Bordura de gules, con ocho aspas de oro.

Kaufen
Verba Volant, Scripta Manent
(Die Worte fliegen, die Schriften bleiben)
Kaufen Sie jetzt ein professionelles heraldisches Dokument

Ohne Vergangenheit gibteskeine Zukunft
Entdecken Sie die Geschichte Ihres Nachnamens

Kaufe ein Dokument

Suche Nachnamens

Wie man eine vorläufige heraldische Forschung durchführt

In unserem Archiv ist eine Vorrecherche möglich. Rund 100.000 heraldische Spuren, Herkunft der Familiennamen und Adelswappen sind kostenlos erhältlich. Schreiben Sie einfach den gewünschten Nachnamen in das unten stehende Formular und drücken Sie die Eingabetaste.


Heraldrys Institute of Rome on Facebook