1. Home
  2. Suche Nachnamens
  3. Suchergebnis
  4. Herkunft des Familiennamens Criado

Name: Criado

Dossier: 617052
Sprache des Textes: Español
Adelsstand: Señores - Familia Noble
Adel in: España (Álava)


Heraldische Vorschau :
Criado

Kaufen

Krone des Adels CriadoApellido patronímico, derivado del nombre propio de M., por lo que no tienen relación entre sí las distintas familias que usan este nombre en toda España y América. Su casa más antiguas son las de Galicia y Asturias, extendidas después por otras regiones españolas. El estudio del escudo heráldico familiar nos "habla" de quienes formaron el origen de la familia M., pues esa era su función, la de manifestar a los demás sus elementos diferenciales, pues la inclusión del elemento torre significa que la nobleza es sólida y antigua, pues solamente los muy ricos podían costearse su construcción. Los esmaltes del arma de los M. pregonan los siguientes valores: el Oro es el símbolo del Sol, origen de la vida, sus características espirituales corresponden a la fé, clemencia, templanza, caridad y justicia, por otra parte dicho esmalte señala a la familia con la felicidad, el amor, la nobleza y el ...
Fortsetzung folgt

Wappen Criado

Familienwappen Criado

1 Familienwappen Criado

Fuente bibliográfica: "Repertorio de blasones de la comunidad hispánica - letras A-B-C-CH Vicente De Cadenas y Vicent Instituto Salazar y Castro", pàgina 549.

En azur, dos bandas de oro. Bordura de gules, con ocho aspas de oro.

Kaufen
Familienwappen Criado

2 Familienwappen Criado

Fuente bibliográfica: "Repertorio de blasones de la comunidad hispánica - letras A-B-C-CH Vicente De Cadenas y Vicent Instituto Salazar y Castro", pàgina 549.

En azur, un léon, rampante de oro, atravesado por tres dardos, de plata.

Kaufen
Verba Volant, Scripta Manent
(Die Worte fliegen, die Schriften bleiben)
Kaufen Sie jetzt ein professionelles heraldisches Dokument

Betrauen die Geschichte Ihres Familiennamens auf die Heraldik-Profis

Kaufe ein Dokument

Suche Nachnamens

Wie man eine vorläufige heraldische Forschung durchführt

In unserem Archiv ist eine Vorrecherche möglich. Rund 100.000 heraldische Spuren, Herkunft der Familiennamen und Adelswappen sind kostenlos erhältlich. Schreiben Sie einfach den gewünschten Nachnamen in das unten stehende Formular und drücken Sie die Eingabetaste.


Heraldrys Institute of Rome on Facebook