1. Home
  2. Búsqueda apellido
  3. Resultados de la búsqueda
  4. Origen del apellido

Dossier: 20805
Tipo: Vista previa heráldica y genealógica

Apellido
Bagarotti

Nobleza: Cavalieri - Nobili
Nobles en:
Italia (Lombardia - Veneto - Emilia Romagna)
Idioma del texto: Español

Vista previa heráldica y genealógica
Bagarotti

Rating:

Italiano  English  Español  Portugûes  Deutsch


Familia antigua originaria de Piacenza, que llegó a Padua en el siglo XIV. Un Pietro era doctor en derecho, como un Bertuccio. En el siglo XVI, Antonio era un médico lector en dicho estudio, y fue nombrado Caballero por Carlos V en 1548. Otra rama. Bagarotto Bagarotti, un famoso doctor en derecho, vivió a principios del siglo XIII en Bolonia y apoyó muchos honorables oficinas en el país y en el extranjero. Que los miembros de la familia Bagarotti no prestan atención a las cosas vulgares, prometiéndose la debida recompensa de sus propias energías, prueban los documentos conocidos hasta ahora como el Diccionario Histórico-Blasón del Commendatore GB di Crollalanza que recolectó las huellas dejadas por la familia en aquellas ciudades donde residió en puestos legislativos, militares u otros, contribuyendo en gran medida al éxito de aquellos documentos útiles para el descubrimiento de esta familia.

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo


Blasón
Bagarotti

1. Escudo de la familia:
Bagarotti


19958/18566

Descarga Escudo

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Blasòn de la familia
Bagarotti

D'azzurro, a tre bande doppiomerlate d'argento.

Blasone della famiglia Bagarotti in Veneto; fonte bibliografica: "Armorial Général par J.B.Rietstap - Deuxième èdition refondue et augmentée - Tome I A-K".

Rating:



2. Escudo de la familia:
Bagarotti


883643/883643

Descarga Escudo

Compra un Documento Heráldico con Tu Escudo

Blasòn de la familia
Bagarotti

D'azzurro, a tre fasce doppiomerlate d'argento.

Blasone della famiglia Bagarotti ricostruito da un disegno conservato presso la Biblioteca Comunale dell'Archiginnasio di Bologna nell'opera "Il Blasone bolognese, Arme gentilizie di famiglie nobili bolognesi paesane" di Floriano Canetoli, Bologna 1792.

Rating:


Búsqueda apellido



Verba Volant, Scripta Manent
(Las palabras vuelan, lo escrito queda)

Compra ahora un Documento Heráldico Profesional

Un documento heráldico es una investigaciones heráldicas profesionales sobre el apellido consiste en buscar todos los hechos, los lugares, las posesiones, las personas, los oficios y el profesiones, asignaciones, títulos de nobleza, escudos, escrituras, origen, etc. de un cierto apellido.
Confíe la historia de su apellido a los profesionales de la heráldica

La seguridad de confiar en los profesionales de la heráldica

Ver los Pergaminos

Solo trabajo manual

Heraldrys Institute of Rome cree firmemente en el trabajo intelectual de los seres humanos y, por este motivo, dado el tipo de su actividad, solo utiliza el trabajo artesanal.

Detrás de nuestras obras siempre está el meticuloso trabajo de los investigadores heráldicos, así como nuestro servicio al cliente está a cargo de expertos en atención al cliente.


Para obtener más información o pregunta, por favor no dude contáctenos:

Email: heraldrys.institute.rome@gmail.com
(Deutsch, English, Español Français, Italiano, Português)

Para obtener información sobre nuestros productos, puede comunicarse con nuestra oficina, solo hablamos en italiano, inglés o francés, para otros idiomas escriba un correo electrónico :


Notas legales

  1. Las Rastros Heráldicos es un dossier hecho por una I.A. útil como punto de partida para investigadores y heráldicos apasionados y confirma que hay información para trabajar y es posible ordenar un documento heráldico.
  2. Las variaciones de apellidos son frecuentes y se derivan principalmente de actos involuntarios como errores de traducción o inflexiones dialectales o de actos voluntarios como intentos de escapar de la persecución o adquisición de títulos y propiedades de otras familias.
     
  3. Todo el contenido de esta página se distribuye bajo licencia Creative Commons Attribution - Share Alike 3.0 Unported .