1. Home
  2. Contáctenos

Atención al cliente

Para cualquier petición o información no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, nuestra prioridad será una respuesta rápida.

  • E-mail:
    (escribimos en español)

Recibimos muchos correos electrónicos por día, por lo que tuvimos que elegir cómo contactarnos.

Responder a todos los E-mails recibidos por los usuarios de la red, este es nuestro compromiso corporativo; Cualquier mensaje no quedará sin respuesta.

Para mantener este compromiso, en un sitio que recibe alrededor de 20.000 visitas diarias, se necesitan pocas pero claras reglas:

  1. Las preguntas hechas deben estar estrechamente relacionadas con nuestros productos o nuestra compañía (parece obvio, pero no está para cada uno);
  2. No pregunte, porque no es posible hacerlo, enviando la historia del apellido en visión antes de comprar ya que cada relato es el resultado de un solo trabajo, un producto personalizado, hecho sobre la base de la investigación de nuestros expertos.
  3. La búsqueda se inicia sólo después de haber realizado un pedido.

En cualquier caso, sus preguntas son bienvenidas.

Formulario de contacto

E-mail *
repetir E-mail *
Mensaje *

No se requiere inteligencia artificial

No se requiere inteligencia artificial

Heraldrys Institute of Rome cree firmemente en el trabajo intelectual de los seres humanos y por esta razón, dado el tipo de su actividad, ha decidido no utilizar ningún tipo de inteligencia artificial.

Detrás de nuestras obras siempre está el meticuloso trabajo de los investigadores heráldicos, así como nuestro servicio al cliente está a cargo de expertos en atención al cliente.

Heraldrys Institute of Rome

  • Búsquedas Heráldica Profesionalesde apellidos y de la Familia
  • Lista de personalidades importantes
  • La identificación de la rama
  • Origen del apellido
  • Familia del escudo de armas con adornos externos y el lema
  • Descripción del Escudo de Armas
  • Derecho de Autor del Escudo de Armas
  • Imprime en papel de alta calidad

Un proyecto se inició hace unos años , por iniciativa de un grupo de apasionados de investigadores y expertos en el mundo de la heráldica . Se basa en el concepto de "investigación continua" que permite un crecimiento constante del archivo en lo que concierne al número de apellidos disponible, pero también y sobre todo , en cuanto a la cantidad de información disponible para cada apellido individual.

Nuestro archivo no contiene ninguna historia ya " listo para ser proporcionada al cliente ", pero se actualiza diariamente con información nuevos , gracias a la labor de nuestro centro de estudios , como ya se mencionó .

Cada nuevo orden corresponde a una nueva búsqueda de lo que resulta en un producto personalizado snd única finalmente impreso en alta calidad en el papel precioso . Los investigadores del Centro de Estudios de nuestro realice manualmente cada investigación individual ya que la información sobre el nombre de la familia , a veces provista por el cliente también en la forma de una sencilla traza, puedan estar recogidas en diferentes archivos y / o textos y la misma información debe ser seleccionada , organizada cronológicamente , verificado y comparado y, por último , validado por el administrador de nuestro archivo que adherir su firma original en la copia enviada al cliente.